Tarta de queso sin gluten

Más de 1 día

fácil

8 porciones en rectángulos

Una semana más os traemos otra receta sin gluten, y hoy toca una deliciosa tarta de queso 🙂 Son varias las recetas que podéis encontrar si investigáis un poco, la mayoría muy fáciles, y nosotros no íbamos a ser menos! Lo mejor, es que en esta receta no necesitarás horno, y no es nada complicada.

/2015/04/tarta-de-queso-sin-gluten/

Sin reseñas

Ingredientes

Raciones obtenidas
200ml nata Nosotros usamos marca Hacendado
400g leche condensada Nosotros usamos marca Nutricia
600g crema de queso Nosotros usamos marca Philadelphia
1 paquete preparado para flan Nosotros usamos marca Aliada
Para la base de galletas
150g galletas María Nosotros marca Hacendado sin gluten
70g mantequilla Nosotros usamos margarina Flora

Indicaciones

1.

Comenzamos con la base de galletas

El primer paso es triturar las galletas (nosotros empleamos una picadora para ello), y mezclar con la mantequilla derretida. Colocaremos esta mezcla como base de un moldo desmontable, y lo metemos en el congelador mientras preparamos el relleno. La base, es recomendable cubrirla con papel de horno/vegetal, para así desmoldar mejor.
Marcar como completado
2.

Nos pasamos al relleno

Para el relleno, en un cazo a fuego lento deberemos mezclar la nata, la leche condensada y el queso en crema y remover sin parar. Mezclar todo y verter un paquete de preparado para flan. Seguir removiendo, y subir el fuego. Cuando comience a hervir, apartar, y cubrir con esta crema la base de galletas que hicimos en el paso anterior. Llevamos al frigorífico.
Recomendamos dejar en el frigorífico durante 24 horas completas, para que cuaje y esté lista con total seguridad. Ten en cuenta este dato a la hora de realizar tu tarta de que
Marcar como completado
3.

¡A decorar!

Ya solo queda decorarla. Para la cobertura, nosotros empleamos una mermelada normal y corriente de frambuesa o fresa (Marca Hacendado). En un bote, vertemos la frambuesa con un poco de agua, y mezclamos con batidora. Cubrir la superficie con esta mezcla, y dejar en el frigorífico de nuevo hasta el momento de consumirla. Podemos usar también para decorar guindas, cerezas, frutas del bosque…
¡A disfrutar! Hasta la próxima. Receta original: «Tarta de queso muy fácil, sin horno» de +Pequerecetas
Marcar como completado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *