Sobre nosotros

RINCÓN SINGLU

 ¿QUIÉNES SOMOS?

  • Somos Laura y Fran, una joven pareja de jerezanos, apasionados por la cocina en general y el mundo del marketing digital, y concienciados en el tema de llevar una alimentación exenta de gluten, sobre todo debido a que nuestra principal blogger, Laura, es celíaca desde los 4 años de edad.

¿POR QUÉ RINCÓN SINGLU?

  • Rincón Singlu surge en el año 2015 con la intención de unificar nuestro interés en la cocina y repostería sin gluten con nuestra pasión por las redes sociales y el marketing digital. Con nuestro nombre, Rincón Singlu, hacemos referencia a ese pequeño rinconcillo situado al sur de nuestra querida Andalucía, Jerez de la Frontera, donde poco a poco hay más opciones para celíacos. 

¿QUÉ HACEMOS?

  • En nuestro blog, sobre todo encontrarás recetas y experiencias. Respecto a las recetas, intentamos elaborar platos más tipo comidas, para el almuerzo o la cena, y principalmente dulces, ya que suelen ser la elaboraciones más complicadas en el mundo sin gluten. Por otra parte, en las publicaciones sobre experiencias, intentamos contar nuestra opinión y diferentes puntos de vista de aquellos lugares que hemos visitado, o novedades de productos que hemos probado. Algunos ejemplo son Madrid sin glutenJerez sin gluten,BoxFree de Celicity sin gluten

¿DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR? 

  • Actualmente, por motivos de trabajo nos encontramos residiendo en Madrid desde hace unos dos años. Continuamos muy ligados a Jerez, por lo que bajamos al sur en numerosas ocasiones. Tenemos la esperanza de que la situación mejore y nos permita volver a nuestra tierra o más cerca de ella. Así mismo, Internet no entiende de fronteras, y nos puedes encontrar en nuestras redes sociales o en nuestro e-mail, donde te ayudaremos en lo que necesites.
Entrevista Rincón Singlu en Celicity

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA QUE NOS HICIERON LOS AMIGOS DE CELICITY.

HAZ CLICK AQUÍ.

Print Friendly, PDF & Email