¡Nuestro blog no contiene gluten!

Sobre nosotros

sobre rincón singlu

Somos Laura y Fran, una joven pareja de jerezanos, apasionados por la cocina en general y el mundo del marketing digital, y concienciados en el tema de llevar una alimentación exenta de gluten, sobre todo debido a que nuestra principal blogger, Laura, es celíaca desde los 4 años de edad.

Rincón Singlu surge en el año 2015 con la intención de unificar nuestro interés en la cocina y repostería sin gluten con nuestra pasión por las redes sociales y el marketing digital. 

Con nuestro nombre, Rincón Singlu, hacemos referencia a ese pequeño rinconcillo situado al sur de nuestra querida Andalucía, Jerez de la Frontera, donde poco a poco hay más opciones para celíacos. 

En nuestro blog, sobre todo encontrarás recetas y experiencias. Respecto a las recetas, intentamos elaborar platos más tipo comidas, para el almuerzo o la cena, y principalmente dulces, ya que suelen ser la elaboraciones más complicadas en el mundo sin gluten. 

Por otra parte, en las publicaciones sobre experiencias, intentamos contar nuestra opinión y diferentes puntos de vista de aquellos lugares que hemos visitado, o novedades de productos que hemos probado. Algunos ejemplo son Madrid sin glutenJerez sin gluten,BoxFree de Celicity sin gluten

Por motivos de trabajo  estuvimos varios años residiendo en Madrid, conociendo nuevos lugares y continuando ligados a nuestra tierra. En la actualidad, nos encontramos residiendo de nuevo en Jerez de la Frontera.

Así mismo, Internet no entiende de fronteras, y nos puedes encontrar en nuestras redes sociales o en nuestro e-mail, donde te ayudaremos en lo que necesites.

Entrevista Rincón Singlu en Celicity

Entrevista Celicity

Mira esta entrevista que nos hicieron los amigos de Celicity 🙂 ¡Esperamos que os guste!

Print Friendly, PDF & Email