Tortitas de plátano sin gluten y sin lactosa

30 minutos

fácil

4 tortitas

Una receta bien sencilla con solo dos ingredientes. Además de aptas para celíacos, son una idea estupenda para preparar tortitas sin lactosa, ya que no llevan nada de leche. Puedes acompañarlas con os ingredientes que más te gusten: frutas, chocolate, canela, siropes, nata, frutos secos… ¡Manos a la obra!

Sin reseñas

Ingredientes

Raciones obtenidas
1 plátano y medio cuanto más maduros, mejor
2 huevos de tamaño L

Indicaciones

1.

Preparamos nuestras tortitas de plátano

Otros toques opcionales son la canela, siropes, nata, frutos secos… Os pueden servir para decorar 🙂 ¿Y qué tenéis que hacer con vuestros plátanos y huevos? Pues con ayuda de una batidora o picadora, deberéis batirlos y mezclarlos bien, hasta obtener una masa homogénea.
Y ya simplemente, los mismos pasos que hacemos con nuestra receta de rápidos creppes sin gluten. En una sartén con unas gotas de aceite y a una temperatura media, vamos volcando nuestra masa. Debemos dar vuelta y vuelta cuando ambos lados estén hechos con todas, hasta que terminemos la mezcla.
Marcar como completado
2.

¡Listas!

¡Et voilà! Así, con estos simples pasos, tendréis vuestras tortitas de plátano 🙂 Es una receta muy sencilla, como ya os dijimos, pero como nos han preguntado varias veces por la receta, aquí la dejamos 😀
Os proponemos acompañarla de chocolate y fresas. Os encantará. 🙂 ¡A disfrutar de la semana!
Marcar como completado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *