fbpx

Málaga sin gluten: segunda parte de nuestras experiencias

Málaga sin gluten: segunda parte de nuestras experiencias

¡Hola a todos/as!

 

Hacía tiempo que no actualizábamos el blog, pero con esta etapa de confinamiento tenemos más tiempo para retomar la redacción 🙂 Como ya sabéis, el sector de la restauración va a ser duramente castigado por todo lo que esta pasando. Muchos restaurantes han cerrado, y van a tener una recuperación muy lenta. Desde Rincón Singlu nos hemos propuesto actualizar nuestras experiencias en dichos locales, tanto en el blog como en Redes Sociales, para recordarlos y tenerlos presentes. Hoy toca contaros nuestra segunda parte de experiencias de nuestro listado de Málaga sin gluten, con algunos establecimientos para celíacos en Málaga. Esperamos que os guste 🙂

 

Asako

Es un restaurante cuya especialidad es el sushi y la cocina de fusión mediterráneo-asiática. Cuentan con una amplia variedad de opciones, ¡y carta sin gluten! Podréis encontrar arroces, makis, uramakis, sushis, postres… Os recomendamos que le echéis un vistazo a la carta sin gluten de Asako, seguro que os gusta.

Cuentan con un establecimiento muy coqueto, pero nosotros solemos pedir a domicilio. Quizás el precio es un poco elevado, pero por el tipo de producto y la calidad entendemos este incremento. Probamos el tartar y una bandeja de sushi y sashimi. ¡Seguro que muy pronto repetimos!

asako sin gluten en málaga

japonés sin gluten en málaga

 

Citrón

Citrón es de nuestros sitios sin gluten favoritos en Málaga. Es un restaurante centrado en la cocina de fusión internacional. Cuentan con muchas opciones sin gluten para celíacos y la comida está espectacular. Incluso tienen algunas sugerencias fuera de carta que adaptan para celíacos si es posible.

Aunque ya os adelantamos que casi todo está rico, en el post vamos a compartir con vosotros cuáles son nuestros platos favoritos. Si le echáis un vistazo a la carta de Citron, todos los platos con asteriscos serían para celíacos.

En las fotos podéis ver el pan, que es de El Pastelero Real de Málaga, súper rico. Seguimos con el ceviche de pez mantequilla. Los tacos de cochinita pibil, nos encantan. Los falafel de garbanzos con ali-oli. Y la guinda del pastel, el brownie de chocolate.

restaurante citron en malaga opciones sin gluten en citron que platos hay sin gluten en citron platos para celiacos en citron restaurantes sin gluten en malaga

 

Kortxo

Kortxo es un pequeño bar-restaurante ubicado en el centro de Málaga. Apuestan por las tapas y platos donde juegan con texturas y sabores. Fuimos una vez y nos gustó mucho. Eso sí, recomendamos reservar, si no es misión imposible ir durante el fin de semana 🙁 

Destacamos los ferreros, las delicias de Idiazábal, la flor de alcachofa, las patatas bravas al estilo Kortxo, las croquetas caseras y el bacalao en témpura.

kortxo sin gluten en málaga

carta sin gluten en kortxo

comer sin gluten en kortxo

kortxo carta para celiacos

donde comer sin gluten en málaga

kortxo para celiacos

kortxo platos para celíacos

 

No piqui

¡Nos encantan las pizzas sin gluten de No Piqui! Podíamos beneficiarnos del reparto a domicilio en Málaga, y nos encanta. Masas caseras e ingredientes ricos. Es cierto que solo son aptas unas 4 pizzas, pero algo es algo. 🙂

no piqui sin gluten

pizzas sin gluten en nopiqui

 

Papulinos

En la carta sin gluten de Papulinos principalmente encontraréis carnes al carbón, ¡y es que son expertos en ello! En nuestras fotos podréis ver algunas de estas, en espacial la presa, que estaba exquisita. Tienen pan y cerve sin gluten, además de algún postre. Si vais tenéis que probar sí o sí sus carnes a la brasa. Como entrantes también podéis probar el chorizo criollo.

papulinos sin gluten

platos sin gluten en papulinos

opciones sin gluten en papulinos

papulinos en málaga sin gluten

sin gluten en papulinos málaga

 

Y hasta aquí la segunda parte de nuestro post de Málaga sin gluten. Esperamos que os guste mucho y ánimo a todos/as!!!

#yomequedoencasa #quédateencasa

Newsletter de Rincón Singlu


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.