¡Nuestro blog no contiene gluten!

La Cantina Jerez sin gluten

La Cantina Jerez sin gluten

¡Nuevo mexicano en Jerez y 100% sin gluten! Han abierto hace pocos meses, y están por la zona de Hipercor (Avenida Voltaire 1, locales 2 y 3), junto al restaurante Hermanos Grimaldi.

Disponen de una zona interior, con mesas altas y bajas, y terraza exterior con bastante espacio, y una decoración muy bien cuidada.

Toda la carta es sin gluten, ya que podemos elegir que preparen cada plato con tortillas de maíz. Por ello, es necesario indicar que somos celíacos o sensibles al gluten, para un cuidado especial, ya que también disponen de tortillas de trigo.

carta de la cantina jerez provisional
Carta temporal de La Cantina Jerez

La carta aún es temporal, e indican en la misma que pronto la ampliarán incluyendo más variedad. Nachos, quesadillas, patatas, chalupas, fajitas, alitas de pollo, costillas, chile con carne, tinga de pollo, hamburguesas…

Siempre disponen de bastantes opciones fuera de carta, así que preguntad por ellas. Además, también disponen de postres aptos para celíacos.

Se pueden realizar reservar por teléfono (617-335-328).

Decir que todo lo que probamos nos gustó mucho, es de los mejores mexicanos que hemos probado, y con la garantía de que todo es apto, y el personal está bien informado. De sabor y cantidad muy bien, y precio bastante asequible. Repetiremos en más ocasiones.

Os dejamos con las fotos de lo que hemos pedido en un par de visitas que hemos a la Cantina Jerez:

mexicano sin gluten en jerez
Litro de margarita.
comer en un mexicano sin gluten en jerez
Nachos completos con queso (totopos de maíz cubiertos de queso fundido, carne con chile, salsa mexicana y guacamole casero).
mejor mexicano de jerez de la frontera
Chalupas de pollo (tortilla de maíz frita cubierta de salsa de tomatillo verde con pollo deshebrado, patata y queso), vienen 2 unidades.
mexicano para celiacos en jerez
Taco de cochinita pibil (fuera de carta), 2 unidades.
comida mexicana sin gluten en jerez
Flautas de chilorio (fuera de cara), vienen 4.

Y hasta aquí nuestra experiencia en La Cantina Jerez sin gluten. ¡Otra opción más para celíacos en Jerez! Así que lo añadimos a nuestra lista de establecimientos de Jerez sin gluten.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.