¡Nuestro blog no contiene gluten!

Cádiz sin gluten: nuestras experiencias

Cádiz sin gluten: nuestras experiencias

Volvemos a un recopilatorio de experiencias, ¡que se nos acumulan muchos establecimientos sobre los que comentar! Cómo seguimos por Cádiz, hoy toca hablar de La Venencia, en El Puerto de Santa María, Bodegón de Lola, en Sanlúcar, y Gastrobar La Maroma, en Grazalema. ¡No os perdáis nuestro post sobre Cádiz sin gluten!



LA VENENCIA SIN GLUTEN, EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Nos lo habían recomendado en más de una ocasión, y en verano nos pasamos por allí. Se trata de un restaurante en pleno casco histórico (Plaza de las Galeras Reales, 2), muy cerquita de Los Maeras (Puedes leer nuestra experiencia sin gluten en los Maeras aquí, 100% recomendable, toda la carta es sin gluten).

Cuentan con una amplia terraza, donde disponen de tapas, raciones y medias raciones. Destacan, como no, por los pescados y marisco, además de arroces, carnes y verduras.

Pueden adaptar sin gluten prácticamente toda la carta, además del pescaíto frito, en freidora aparte, etc. Disponen de pan y cerveza sin gluten.

De precio, muy económico. Os dejamos con las fotillos de lo que pedimos: ensaladilla, berenjenas fritas con miel y puntillitas.

venecia sin gluten en el puerto de santa maria
la venecia opciones para celiacos
comer sin gluten en la venecia
el puerto de santa maria sin gluten la venecia



BODEGÓN DE LOLA SIN GLUTEN, EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Bodegón de Lola está situado en la calle San Miguel nº 4, un mesón acogedor muy cercano a la Plaza del Pradillo o Plaza de La Salle.

Cuentan con mucho espacio, de interior y de terraza (aunque los mosquitos se ponen las botas ahí jaja).

Destacan por el pescaíto frito, el marisco, los langostinos de Sanlúcar, el jamón, y los guisos caseros marineros. La carta es amplísima, puedes tirarte un rato para leerla completa y decidirte.

En cuanto al gluten, lo tienen todo controlado, adaptan casi toda la carta, y como no, el pescaíto frito (tortillita de camarones, cazón en adobo, pavías, puntillitas, chocos…). Y pan singlu, por supuesto.

Muy buena relación calidad-precio. Una buena competencia de Taberna Cabildo, el cual también está en nuestra lista de Cádiz sin gluten junto a otros establecimientos. Os dejamos con lo que pedimos: flamenquín, tortillitas de camarones, pavías y croquetas.

bodegon de lola sanlucar
bodegon de lola sin gluten en sanlucar
opciones sin gluten en bodegon de lola
bodegon de lola para celiacos
sanlucar de barrameda sin gluten el bodegon de lola



GASTROBAR LA MAROMA SIN GLUTEN, EN GRAZALEMA

Pasamos a Grazalema, uno de los pueblos blancos más bonitos de la Sierra de Cádiz. Allí encontramos Gastrobar La Maroma, en la calle de Santa Clara, frente al cuartel de la Guardia Civil.

Es el nº 1 en TripAdvisor, y se puede reservar mesa a través de El Tenedor.

Disponen de pan y cerveza sin gluten, y una amplia carta donde indican los alérgenos (si tiene el puntito naranja es apto o adaptable). Controlan muy bien las intolerancias.

Destacan las tapas y platos tradicionales elaborados con un toque diferente y una buena presentación: nidos de cuerda, platos combinados, quesos de la zona…. Está ambientado en la fiesta más popular de la localidad, el toro de cuerda.

Muy buena relación calidad-precio. Pedimos un plato de ensaladilla rusa y una tapa de berenjenas fritas con miel de caña. Muy bueno todo. La próxima vez que pasemos por allí probaremos más cosillas 🙂

la maroma en grazalema
comer sin gluten en grazalema
grazalema sin gluten
gastrobar la maroma sin gluten
gastrobar la maroma sin gluten en grazalema

¡Y hasta aquí nuestro post! Esperamos que os haya gustado este nuevo recopilatorio de Cádiz sin gluten, centrándonos en El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Grazalema.

¡Hasta la próxima!

Newsletter de Rincón Singlu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.