Establecimientos sin gluten en Tarifa, Cádiz - Rincón Singlu

¡Nuestro blog no contiene gluten!

Establecimientos sin gluten en Tarifa

Establecimientos sin gluten en Tarifa

El pasado fin de semana visitamos Tarifa, la tierra de los deportes náuticos. Pensábamos que habría muy poquitas opciones sin gluten, pero la verdad que encontramos varios establecimientos sin gluten en Tarifa.

Os dejamos con algunos de los establecimientos que visitamos y otros que nos quedaron pendientes. ¡Esperamos que os gusten!

 

Restaurante El Ancla

En la Av. de las Fuerzas Armadas, nº 15, junto al puerto de Tarifa, se haya Restaurante El Ancla. Es un restaurante especializado en pescados, mariscos y arroces.

restaurante el ancla en tarifa

Como no, había que probar el atún, estando tan cerca de la zona de Barbate. Recomendamos las delicias de atún, tartar de atún rojo con escamas de sal, AOVE y vinagre balsámico. ¡No necesita nada más!

Cuentan con pescaito frito sin gluten, freidora exclusiva y harinas sin gluten. Boquerones, salmonetes, pijotas, acedias, calamares, huevas… ¡de todo! Además, tienen pan y cerveza sin gluten.

pescaito frito sin gluten en tarifa

pan sin gluten en tarifa

Salvo las tortillitas de camarones y las croquetas de choco, es posible consumir el resto de fritos. Nosotros nos decantamos por los boquerones fritos, la brótola (similar a la merluza, es un pescado típico de la zona) y los calamares.

pescaito frito sin gluten en tarifa donde comer sin gluten en tarifa establecimientos sin gluten en tarifa

Por curiosidad, ¿sabías que se se constituye como Peña del Athletic de Bilbao?

 

Fubuki Sushi Thai

Continuando con nuestros establecimientos sin gluten en Tarifa, nos centramos ahora en un restaurante japonés y tailandés: Fubuki, situado en la calle Batalla del Salado, nº43. Un día a nuestros amigos les apetecía sushi y dimos con Fubuki.

tarifa sin gluten cadiz

Marcan las opciones que están libre de gluten (la mayoría de sushi: makis, uramakis, nigiris…), además cuentan con soja sin gluten.

sitios sin gluten en tarifa cadiz

También, disponen de rollitos thai de arroz, enrollados en una oblea de arroz. Diferentes curris: rojo (pescado), amarillo (vegetariano) y massaman (de pollo), y van acompañados de arroz jazmín. Probamos el amarillo y estaba muy bueno 😀

Aunque no pudimos ir, si habíamos echado un vistazo a otros establecimientos sin gluten en Tarifa: Surla, Bar El Pasillo, y La Garrocha.

 

La Garrocha

Situado en la calle Guzmán El Bueno, nº 22, es un restaurante que teníamos entre los candidatos, ya que desde Schär indicaban que conocían la intolerancia a fondo, evitando la contaminación cruzada, y marcaban aquellos latos aptos, contando con varios de ellos. Además, disponen de pan sin gluten.

 

Bar El Pasillo

En el blog de Orgullo Celíaco, leímos que disponen de pan, cerveza y cocina dedicada para la preparación de platos sin gluten. Además, se encuentran en el casco histórico de Tarifa. 

 

Surla

En la calle Pintor Pérez Villalta, nº 64, se encuentra Surla, establecimiento más especializado en desayunos y brunch, y también en sushi. Conocen la intolerancia, disponen de pan sin gluten, y es posible adaptar los pedidos, previo aviso.

¡Y hasta aquí! Esperamos que si estáis planificando vuestro viaje a Tarifa, y sois celíacos, esta lista de establecimientos sin gluten os sirva. ¡Lo incluimos en nuestro apartado de Cádiz sin gluten!

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.