¡Nuestro blog no contiene gluten!

Cantina Puerto México sin gluten, en el Puerto de Sta María

Cantina Puerto México sin gluten, en el Puerto de Sta María

Desde que volvimos a nuestra tierra hace un par de meses, estábamos buscando un restaurante mexicano que fuera lo más parecido a La Mordida o a Chilango (ambos restaurantes de Madrid, que frecuentábamos habitualmente y donde todo estaba súper bueno), en cuanto a opciones sin gluten, calidad y garantías de control, ¡¡¡y por fin hemos dado con uno en la provincia!!!

Se trata de la Cantina Puerto México, en pleno centro turístico de El Puerto de Santa María, junto a la ribera del río Guadalete (C/ Ribera del río, 28), un restaurante tradicional mexicano.

Cuenta con un amplio salón interior decorado con aspectos típicos de una auténtica cantina mexicana, y una terraza, que para los días de verano apetece mucho.

En la carta marcan los platos que pueden prepararse sin gluten (previa solicitud), y el nivel de picante (1: sabrosón, 2: picante, 3: muy picante), además de aquellos que son vegetarianos. Prácticamente la mitad de la carta es apta, ya que en su mayoría trabajan con tortillas de maíz, pero siempre indicad que sois celíacos para que lo tengan en cuenta.

carta sin gluten cantina puerto mexico

En su sitio web podéis ver el menú, pero no indican que platos son sin gluten, por lo que os dejamos la carta aquí, para que le podáis echar un vistazo previo.

Como bebida, un clásico, no podía faltar la margarita, además estaba muy buena, y disponen de varios sabores (limón, fresa, melón, fruta de la pasión…).

Os recomendamos pedir un entrante y 2 platos, máximo, si sois 2 personas, ya que las raciones son bastante contundentes. Pensamos que igual habíamos pedido poco, pero fue demasiado, y para cenar… acabamos rodando 😊

De entrante, no podía ser otro que unos nachos, muy ricos, con 3 salsas (guacamole, chile con carne y tomate).

cantina puerto mexico sin gluten

Y como platos principales, aunque nos llevó un tiempo tomar la decisión, nos decantamos por una enchilada de pollo (3 flautas rellenas de pollo salteado en salsa de tomate, bañadas en salsa de enchilada y gratinadas con queso), y unas tostadas de carnita (pastel de carne y queso gratinado sobre una tortita de maíz crujiente):

puerto de santa maría sin gluten opciones sin gluten en cantina puerto mexico en el puerto

La verdad es que nos gustó todo mucho, y muy bien a nivel calidad-precio, además la atención también fue muy buena, así que seguro que repetiremos 😀

Newsletter de Rincón Singlu

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.