Mano de Santo y La Sra Pop: Sevilla sin gluten - Rincón Singlu

¡Nuestro blog no contiene gluten!

Mano de Santo y La Sra Pop: Sevilla sin gluten

Mano de Santo y La Sra Pop: Sevilla sin gluten

¡Nueva entrada! Hoy queremos dedicar nuestro post a nuevos establecimientos que hemos descubierto y que amplían nuestra lista de Sevilla sin gluten. Hace unos días pasamos el día en la capital andaluza, por lo que almorzamos y merendamos allí.

¿Os gustaría saber donde fuimos? ¡Os contamos!

Mano de Santo sin gluten

¿Conocéis este local? Es un restaurante mexicano situado en plena Alameda de Hércules. Su carta es 100% sin gluten, incluidos los postres, y cuentan con bastante variedad de platos mexicanos. Como eramos un grupo, aprovechamos para compartir entrantes, tacos y platos principales, para así probar más opciones y, al ser sin gluten todo, no había ningún problema con nuestro “amigo” el gluten :).

mano de santo sin gluten en sevilla

Además de toda la variedad de cocktails que tienen en carta, tienen un apartado de cervezas artesanales, incluidas las gluten free! No las probamos pero, si sois amantes de la cerveza, os recomendamos que les echéis un vistazo.

cervezas sin gluten en mano de santo sevilla

Para empezar, comenzamos con un clásico en todos los mexicanos: ¡los nachos! Lo que nos llamaba la atención de este mexicano sin gluten de Sevilla es que el plato se llamaba GUACAMOLE, y estaba acompañado de totopos, por supuesto. Vamos, que el protagonista era el guacamole. Nos gusto mucho, pero nos quedamos con las ganas de que fuese un pelín más contundente, ya que es uno de los platos con el precio más alto. Para 4 se nos quedó un poco corto 🙁 Nos pedimos también unos margaritas, como veréis en la foto:

nachos sin gluten en sevilla

Seguimos con unas quesadillas de maíz azul huitlacoche, que es el hongo del maíz con queso. Es uno de los platos típicos de Mano de Santo. Nos gustó, con un sabor un poco característico que no sabemos cómo calificar. ¿Lo habéis probado alguna vez?

platos mexicanos sin gluten en sevilla

Continuamos con los tacos ¡¡lo mejor!!. Era de lo más asequible de la carta. Cada plato de tacos trae un par de tortitas de maíz sin gluten y, aunque son más bien pequeñas, merece mucho la pena. Pedimos de Cochinita Pibil, cuyo relleno es carne de cerdo cocinada a fuego lento, marinada con achiote y naranja y con cebolla roja. Seguimos con las Carnitas, que es la carne de cerdo cocinada en su propia manteca y acompaña de pico de gallo. Y por último la Gringa, que consiste en secreto de cerdo adobado con cebolla, piña, cilanto y queso fundido. Todos los tacos, los pedimos con salsas picantes (chipotle y aguacate), sin gluten por supuesto :). Mirad que pintaca:

tacos sin gluten en sevilla tacos baratos en sevilla tacos aptos para celíacos en sevilla

Y por último, compartimos dos platos principales. Como podéis ver, los platos no son muy abundantes por lo que, si sois un grupo, podéis pedir varios para compartir. Nosotros continuamos con un tamal de pollo en salsa verde (tortillas de maíz rellenas de tinga de pollo envueltas en una hoja de plátano, crema y queso), y una enchilada roja de pollo.

restaurantes mexicanos sin gluten en sevilla mexicanos para celíacos en sevilla

¿Qué os han parecido? La verdad es que en general nos gustó mucho pero, sin duda, nos quedamos con los tacos, tanto por sabor como por precio. Tenían algunos tipos más de tacos, así que hay variedad 🙂 Aún así, los que pedimos, son de los más típicos.

Respecto a postres, tienen unos 4 más o menos, todos también sin gluten. Aún así, nosotros nos reservamos para otra cafetería de la zona…

La Sra Pop sin gluten

Si os apetece merendar algo (cosa muyyyy difícil) con un café, os recomendamos este local. La verdad que tiene una decoración muy chuli, y los camareros son simpáticos. Hay varias opciones de tartas sin gluten, y también coulant de chocolate. Como todos pidieron tarta, probamos una tarta de chocolate con crema de albaricoques..

Si os gusta el chocolate, rica rica! 

merendar sin gluten en sevilla

Y hasta aquí el post 🙂 Esperamos que os haya gustado. ¡Queda incluido en Sevilla sin gluten!

Newsletter de Rincón Singlu

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.