Concurso en Instagram: Lote de Productos Gallo sin gluten - Rincón Singlu

¡Nuestro blog no contiene gluten!

Concurso en Instagram: Lote de Productos Gallo sin gluten

Concurso en Instagram: Lote de Productos Gallo sin gluten

Y cómo ya os adelantamos en Redes Sociales… ¡tenemos nuevo concurso! ¿Os gustaría ganar un lote de productos sin gluten de la marca Gallo? ¡Pues es el momento de poder conseguirlo!

Como el año pasado, volvemos a colaborar con esta conocidísima marca. Vamos a llevar a cabo un concurso en una de nuestras redes sociales favoritas, Instagram, y el ganador/a recibirá un estupendo lote de productos aptos para celíacos gracias a Gallo :).

Como en cada concurso, vamos a explicar un poco las bases del mismo, para que no haya confusión y todos los requisitos queden claros.

El lunes 28 a eso de las 11:00 horas publicaremos en Instagram una foto que será en la que debéis participar. Una imagen como esta:

concurso gallo sin gluten instagram rinconsinglu

Y muy fácil! Debéis seguir estos tres pasos:

  • Seguir a @rinconsinglu y a @pastasgallo en Instagram.
  • Dar a me gusta a esa misma publicación.
  • Mencionar a dos amig@s más en esa publicación contando cuál es vuestro plato de pasta favorito.

El concurso finalizará el viernes 1 de junio, a las 23:59 horas. A partir de ese día, revisaremos todas las participaciones que cumplan esos tres requisitos y realizaremos un sorteo aleatorio.  La próxima semana lo comunicaremos en redes sociales.

¿Fácil verdad? Pues os detallamos las normas y bases del concurso:

  • El participante en el curso, deberá llevar a caso los tres requisitos explicados anteriormente. En el caso de no sea así, nos veríamos en la obligación de no contar con esa participación.
  • En el caso de que el ganador/a no responda en el período de 48h, realizaríamos otro sorteo aleatorio (Esperemos que eso no pase!).
  • Solo contaremos una participación por persona/usuario de Instagram, por lo que si un mismo usuario participa 3 veces, solo se contará 1 cómo válida.
  • El concurso se celebrará en el ámbito de la Península Ibérica. Por lo tanto, el ganador/a deberá tener dirección personal para la entrega del producto en la Península o dar una a  efectos de entrega del producto.
  • El concurso está organizado por Rincón Singlu únicamente. El envío del mismo lo realizará Pastas Gallo, y dependerá de la empresa de mensajería, por lo lo que no podemos intervenir.
  • Si alguno de los participantes o ganador/a no cumple con los anteriores puntos y requisitos, podemos omitir su participación y realizar un nuevo sorteo.
  • Al participar en nuestro concurso, estás aceptando estas normas.

¡Mucha mucha mucha suerte!

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.