¡Nuestro blog no contiene gluten!

Concurso en Instagram: lote de productos sin gluten

Concurso en Instagram: lote de productos sin gluten

¡Hola, hola!

Nos pasamos por aquí para compartir una súper noticia, aunque por el título os podéis hacer una idea… ¡Tenemos concurso! Sí, sí, lo que oís 😛 Tenemos una pequeña selección de productos, alguno sin lactosa también. Si participáis tendréis la oportunidad de ganar el lote de pastas y harinas que tenéis en la foto.

Y estos son todos los artículos:

Preparados panificables de Beiker y Hacendado, y Rebozado Crujiente de Esgir

Las dos primeras, son mezclas preparadas para preparar pan sin gluten. Gracias a ellos conseguiremos unos panes muy ricos y esponjosos 🙂 El segundo seguro que os suena también. Son unos rebozados crujientes para empanar nuestras carnes, pescados… ¡Le da un toque muy crunch!

marcas de preparados panificables sin gluten

Plumas sin gluten SamMills

2 paquetes de este producto. Para preparar unos ricos macarrones 100% de maíz con la salsa que más te guste.

macarrones sin gluten de la marca sammills

Spaguettis sin gluten SanMills

Misma marca anterior, pero en esta ocasión spaguettis. Riquísimos!

spaguettis sin gluten marca sammills

Espirales sin gluten Felicia

Incluimos en el lote dos paquetes de espirales 100% de maíz y de otra conocida marca: Felicia. Nosotros solemos emplear este tipo de pasta para nuestras ensaladas fresquitas.

espirales sin gluten felicia

Farfalle sin gluten Farabella

Este producto, además de sin gluten, es sin lactosa. La pasta tiene una forma mu original, seguro que os gusta a la hora de preparar vuestras sopas :).

farfalle sin gluten farabella

¿No está mal verdad?

Pues os explicamos lo que tenéis que hacer: El miércoles 28 a eso de las 11:00 horas publicaremos en Instagram una foto que será en la que debéis participar. Y muy fácil! Debéis seguir estos tres pasos:

  • Seguir a @rinconsinglu en Instagram.
  • Dar a me gusta a a esa misma publicación.
  • Mencionar a dos amig@s más en esa publicación.

Es muy importante cumplir con estos tres requisitos! El concurso durará una semana aproximadamente, comenzando el miércoles 28 a las 11:00h  hasta el miércoles 4 a las 23:59h. A partir de ese día, revisaremos todas las participaciones que cumplan esos tres requisitos y realizaremos un sorteo aleatorio. Y, ¡tachán! Tendríamos el nombre de nuestro ganador/a. Lo comunicaremos en redes sociales durante el fin de semana. En el caso de que el ganador/a no responda en el período de 48h, realizaríamos otro sorteo aleatorio (Esperemos que eso no pase!). Recuerda que solo contaremos una participación por persona/usuario de Instagram.

Y ahora, os contamos algunas normas/bases sobre el concurso:

  • El participante en el curso, deberá llevar a caso los tres requisitos explicados anteriormente. En el caso de no sea así, nos veríamos en la obligación de no contar con esa participación.
  • El concurso se celebrará en el ámbito de la Península Ibérica. Por lo tanto, el ganador/a deberá tener dirección personal para la entrega del producto en la Península o dar una a  efectos de entrega del producto.
  • En Rincón Singlu nos haremos cargo de los costes del envío, por lo que el ganador/a solo tendrá que recibir su lote de productos.
  • El envío del mismo, dependerá de la empresa de mensajería, por lo lo que no podemos intervenir.
  • Si alguno de los participantes o ganador/a no cumple con los anteriores puntos y requisitos, podemos omitir su participación y realizar un nuevo sorteo.
  • Al participar en nuestro concurso, estás aceptando estas normas.

Y para finalizar… ¡mucha suerte! Un lote de productos sin gluten puede ser tuyo, con una participación muy sencilla 🙂

lote de productos sin gluten concurso rinconsinglu

Newsletter de Rincón Singlu

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.