¡Nuestro blog no contiene gluten!

Quince Arrobas, en Jerez, sin gluten

Quince Arrobas, en Jerez, sin gluten

Buenas a tod@s! 🙂 Por aquí estamos otra vez!

Hoy os queremos presentar el mesón ibérico por excelencia en Jerez.

Se trata del restaurante Quince Arrobas, perteneciente al grupo Montesierra, donde el cerdo ibérico y el jamón son los protagonistas, y donde los celíacos son tratados cada vez mejor.

Está situado a 2 minutos del centro de Jerez, en Avenida Duque de Abrantes bloque 2 (Urb. Divina Pastora), y justo al lado se encuentra la Tienda Gourmet Montesierra, donde se pueden adquirir productos ibéricos frescos y curados a muy buen precio.

En su carta, podéis encontrar desde jamones y embutidos ibéricos (recomendamos la tabla de ibéricos y queso, donde ponen pan y picos aparte), cocina fría (como la ensaladilla de ibéricos, la carne extra en manteca y el tomate aliñado), cocina caliente con productos elaborados con huevos camperos (como los famosos huevos montesierra), hasta arroces, carrillada en salsa, o carnes elaboradas a la parrilla (solomillo, secreto, pluma, presa…). Además, existen otras opciones, como la lasaña de calabacín, berenjena y queso de cabra (riquísima, pero hay que pedirla sin salmorejo, ya que éste lleva gluten), el carpaccio de presa ibérica o la hamburguesa de secreto y solomillo ibérico, con pan multisemillas apto para celiacos (indicado en carta).

Disponen de pan sin gluten (tanto para desayunos, como para comidas), cerveza y carta de alérgenos, donde podéis consultar que platos son elaborados con gluten, aunque es recomendable consultar al personal de sala y os comenten si es posible elaborar el plato sin gluten (la ensaladilla de ibéricos si se pide sin los picatostes es apta, o la lasaña de calabacín y berenjena también si es sin salmorejo).  

Hace unas semanas celebramos un almuerzo de navidad con amigos y el trato a los celíacos fue estupendo.

Aquí os dejamos algunas fotillos para que podáis echar un vistazo. La calidad del producto es estupenda, se come súper bien y a muy buen precio, tanto tapas como raciones. Por ahora no disponen de postres aptos, pero esperamos que un futuro dispongan de alguna opción 🙂

quince arroba en jerez platos para celiacos opciones sin gluten en quince arrobas quince arrobas en jerez

¿Qué os ha parecido? Iremos actualizando el post a medida que probemos más cositas aptas y, como no, la hamburguesa!! 😀 

¡Hasta la próxima! Newsletter de Rincón Singlu

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.