Las maeras, en el Puerto de Santa María, sin gluten

Las maeras, en el Puerto de Santa María, sin gluten

¡Hola, hola!

Una semana más por aquí nos pasamos, esta vez para continuar ampliando nuestra lista de Cádiz sin gluten. Y os preguntaréis ¿qué establecimiento toca hoy? Pues el post de hoy se lo dedicamos a Las Maeras, un restaurante del Puerto de Santa María (Cádiz).

Lo teníamos pendiente desde hace tiempo. Hay muchas personas que hablan de él en las redes, y nos lo han recomendado en más de una ocasión. Hace ya varias semanas, fuimos al Puerto y pensamos ¿por qué no ir? ¡y eso hicimos!

Para empezar, nada más ver el edificio por fuera, junto al nombre del establecimiento ya tienen un gran indicativo “Comida para celíacos“. Y a nosotros, ¡se nos pusieron los ojos como platos! Además, está situado en muy buena zona, por lo que es muy fácil de ubicar.

las maeras comida apta para celíacos

En la carta indican todos los alérgenos, pero debéis indicar que sois celíacos pues, además de tomar las medidas oportunas, podemos consumir muchísimas más opciones de las indicadas en la carta, incluso fritosTambién tienen cerveza apta para celíacos, y pan y picos sin gluten.

donde comer sin gluten en el puerto de santa marí

¿Os gustaría saber todo lo que comimos? ¡Os contamos! Para empezar, una tapa de chicharrones de Cádiz. Muy buenos, en lonchas, de Chiclana. Seguimos con unos lomitos con manzana al Pedro Ximénez. Luego unas berenjenas fritas rellenas de queso y salmón. Continuamos con unas croquetas y finalizamos con unos lomitos rellenos de queso y paté. Y aquí tenéis todas las fotos de nuestros platos:

el puerto de santa maría sin gluten

comer sin gluten en el puerto de santa maría cádiz

comer sin gluten en cadiz

el puerto de santa maría para celiacos

sitios sin gluten en el puerto de santa maría

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos gustó mucho, y se ve que controlan el tema de la celíaquía. Espacio reservado para celíacos sin riesgo de contaminación, y multitud de opciones aptas. Ya solo por el hecho de  poder pedir pescaito frito, croquetas, fritos… ¡merece la pena pasarse! Además, al estar situado taaaan bien, luego podemos tomar algo por el centro del Puerto o bien pasear por el paseo marítimo.

¡Os recomendamos ir! 😉 Gracias al Restaurante Las Maeras, por pensar en el colectivo celíaco. La próxima vez que vayamos, probamos el pescaito frito sin gluten. Mmmm… 🙂

¡Hasta la próxima!

Newsletter de Rincón Singlu

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *