Madrid sin gluten XIII

Madrid sin gluten XIII

¡Volvemos de nuevo con uno de nuestros posts dedicado a establecimientos sin gluten en Madrid!😄 Seguro que nos quedan muchísimos sitios más por conocer aún, pero de momento os vamos contando en nuestras entradas los que visitamos 😍

 Hoy os contamos un poco de todo, comida a domicilio especializada en ramen, comida healthy y comida india sin gluten, así que… ¿empezamos?

Kuraya

Nosotros en Madrid solemos pedir mucho mediante la app de Glovo y, en una de nuestras típicas búsquedas de “sin gluten”, dimos con este restaurante 😄 Está situado por la zona centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor.

Lo que más nos llamó la atención es que tenían… ¡ramen sin gluten! ¿Sabéis que es el ramen? Es un plato japonés, concretamente una sopa de fideos chinos caliente, preparada con pescado, miso, carne, algas, cebolleta… Hay varias variedades, pero más o menos esos suelen ser sus ingredientes 😃 La pedimos a domicilio y pensaréis… como llegaría la sopa a la casa… pues llegó muy bien. Ponían el caldo en una tarrina y el resto de ingredientes y los fideos estaban aparte en otra. Muy cómodo para servirlo en los platos.

Nos gustó mucho. Además, preguntamos si tenían otras opciones sin gluten, y nos indicaron varias: la mayoría de sushi y sashimi es apto, el arroz, el helado japonés, la gelatina de café… Un día pediremos sushi, a ver que tal está 😋Mientras tanto, os dejamos unas fotos de ese rico ramen que probamos.

ramen sin gluten kuraya

Superchulo

¡Oh Superchulo! Menudo descubrimiento y qué majos son. Llevan pocos meses y ya tienen el local a tope, ¡reservar sí o sí eh! Están situados en plena Malasaña, y el restaurante mola mucho (ya lo dice su nombre ¡superchulo!). Tienen muchísimas opciones para celíacos, la posibilidad de adaptar varios, por ejemplo las hamburguesas, ya que tienen pan para nosotros, y todos los postres son sin gluten. Sí, sí… TODOS. 😃

 cerveza cruzcampo sin gluten en madrid

Pedimos tres platos para compartir, y un par de postres. La comida estaba riquísima la verdad, además con ingredientes ecológicos 😊 Para empezar unas pizzas cósmicas, que eran unas mini pizzas con base de trigo sarraceno y zanahoria, salsa de tomate, anacardos, rúculas y aceitunas. Seguimos con unas brochetas teriyaki, unas brochetitas de pollo a la brasa con salsa teriyaki acompañadas de tomates cherry y champiñones. Por último pedimos unos rollitos vietnamitas sin gluten, que eran unos bocaditos con hoja de arroz y rellenos de vegetales y frutas con salsa agridulce. Nos gustó todo, para qué engañarnos.

superchulo sin gluten en madrid

superchulo para celiacos en madrid

madrid sin gluten superchulo

Y los postres una pasada. Ya que todos eran aptos, nos dejamos aconsejar. Probamos el brownie que te quiero brownie y la cheesecake de arándonos. Buenísisisimas. Los postres merecen mucho la pena. Además, caseros 100%.

postres sin gluten en superchulo

superchulo postres para celiacos

¡Repetimos fijo!

Tandoori Station

¿Os gusta la comida india y estáis por Madrid? Por favor, tenéis que ir a Tandoori Station. Es increíbles todos los platos sin gluten que tienen. Está muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra y el sitio es precioso. Su especialidad es tandoori y currys, y según dicen es el mejor hindú de Madrid.

Una vez que allí, os asesorarán sobre las opciones sin gluten disponibles, que son muchas. Si vais por primera vez, os recomendamos que pidáis un menu degustación, así probáis un poco de todo para compartir y, para la próxima, tenéis claro que pedir 😄

Nosotros nos decantamos por el Menu Chetak Express, que lo definen como “un viaje de Norte a Sur: en cada estación disfrutará de una experiencia gastronómica única”. Para que os hagáis una idea, la decoración del local es similar a la de los vagones de un tren antiguo: equipajes, asientos… y el menú no podía ser menos, dividido en estaciones 😊 Comentar también que, con la bebida, traen un pequeño picoteo con salsas. Ojo con una de ellas, ¡que pica mucho! 😂

tandoori station sin gluten

tandoori station celiacos

Ahora os contamos un poco todo lo que probamos. La primera estación, los aperitivos, eran Kema Samosa, unas empanadillas crujientes rellenas de carne, cebolla, jengibre, cilantro y otras especias, y también Pakora, una tempura de verduras al estilo indio en harina de garbanzos y especias. La segunda opción, sin problemas. La primera, no era apta, por lo que lo sustituyeron por una especie de hamburguesitas de patata con especias, muy muy ricas. 😃
La segunda, tandoor, era un murgh ka tikka, una pechuga de pollo en trozos macerado es especias y asado en horno Tandoori. Nos gustó mucho.

comida india sin gluten en madrid

La tercera estación, ¡los currys! 😍 Venían 3 tipos, junto con arroz y pan. Los currys eran:
Murghi ka tikka massala: un pollo en salsa cremosa de especias y hierbas.
Gosht ka roghan Josh: Un curry de Cordero con salsa de Especias, Tomate y Hierbas, un pelín picante.
Malai panner wala kofta: Albóndigas de Patata y Paneer con salsa de Almendras.
Muy bueeeenos. Además con el arroz basmati con sus especias, y el pan indio sin gluten… Tenéis que probarlo.
Tanto en la estación 2 como en la 3, todo era apto.

comida india sin gluten

comer comida india sin gluten en madrid

comer comida india en madrid

La cuarta estación, denominada como “el final del viaje” ya os podéis imaginar de qué se trataba 😛 En esta ocasión nos trajeron un helado de pistacho, que nos gustó mucho, ya que el pastel de zanahoria no era apto.postes sin gluten indio madrid

Hemos ido una vez y tenemos pendiente repetir. Pensamos que el menú merece muchísimo la pena. Eso sí, dejad hueco en la barriga! 😋 Gracias Tandoori Station!!!

¿Os ha gustado nuestra recopilación? Esperamos que os animéis a ir, y nos contéis!!

Newsletter de Rincón Singlu

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *