Obrador en Madrid: 0% Gluten

Obrador en Madrid: 0% Gluten

¡Hola a todos!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo obrador sin gluten en Madrid, el cual se merece un merecidísimo post, sin duda. A pesar de que llevaban unos meses abiertos y de que nos invitaron a pasarnos en una ocasión, no nos había sido posible acercarnos. Sin embargo, el pasado sábado 11 de marzo tuvimos (¡por fin!) la oportunidad de ir. Y menos mal que fuimos y pudimos conocerlo, porque nos ha encantado, y seguro que se convierte en uno de nuestros habituales en Madrid 😊 ¡Os hablamos de 0% Gluten!

panes sin gluten en madrid

Antes que nada, comentaros que se trata de una franquicia situada en el Mercado de Moncloa, en la calle Arcipreste de Hita, 10. Está justo en frente del metro (en su salida correspondiente!) y no tiene ninguna perdida. Nada más salir de la estación de metro de Moncloa, te encuentras con un establecimiento con unas letras grandes: 0% GLUTEN. Jajaja. Además, disponen de parking propio gratuito para los clientes.

 

tapas sin gluten en madridAl entrar, como en todo mercado, nos encontramos con diferentes establecimientos, cada uno de un tipo y especialidad (y lo mejor, cada uno puede pedir en establecimientos diferentes y sentaros a la mesa todos juntos), y justo a la izquierda, se encuentra 0% Gluten. Allí estaba Óscar, el encargado de la franquicia en Madrid, un hombre alegre, atento y lo que más nos gustó: ¡una persona que lucha por lo que quiere!. Tiene experiencia en el sector de la hostelería, y decidió embarcarse en esta aventura y abrir no sólo un local para celíacos con toda la carta sin gluten, sino con productos libres incluso de lactosa y otros conservantes. ¡Casi nada!.

En la comida, nos acompañaron Sonia, de Celíaca por Sorpresa, junto a su marido, y una tocaya: Laura, de Celíacos Magazine. Óscar, en cuanto tenía un hueco, se sentaba con nosotros, para preguntarnos qué tal estaba todo, y contarnos sus inquietudes y anécdotas. ¡Qué buen rato pasamos! Pero no todo fue charla, ya que probamos muchísimos platos, ¡e igual más de uno salimos con un gramillo de más aquel día! Jajaja 😃.

obrador 0%gluten para celiacos

Primero, tomamos unos entrantes. Unas patatas bravas, en su punto, y como decía Óscar, ni muy picantes ni poco picantes, ¡para que les guste a todos!; unas patatas con salsa de miel y mostaza (un vicio el sabor); y unos calamares rebozados en nachos, con dos salsas: brava y guacamole, esta última súper rica.

 

 

mejores croquetas sin guten en madrid

Para continuar, unas croquetas de bacalao, pollo y jamón, ¡5 de cada!. A todos nos gustaron mucho, quizás de los productos que más éxito tuvieron, y es que tenían una textura estupenda y estaban para chuparse los dedos. No sabríamos por cual decantarnos, aunque quizás… ¡Nos mojamos! Las de pollo 😋

 

 

empanada sin gluten en madrid

Y ahí no quedó la cosa. Continuamos con unas empanadas, 3 de atún y otras 3 de carne. No las llamamos empanadillas porque eran grandecitas, eh! Jajaja. Aquí tenemos más discrepancias entre nosotros, porque uno prefiere la de carne y otro la de atún. Aún así, ambas estaban muy ricas, así que os animamos a probarlas.

 

 

Y si creíais que aquí terminaba la cosa… ¡no! Quedaba un plato para cada uno. Aquí intentamos pedir variedad entre todos, para probar lo máximo posible (y tener fotitos, por supuesto, jeje). Nosotros nos decantamos por la focaccia de atún y el perrito caliente de pollo con queso, lechuga… ¡y salsa de miel y mostaza! (Os lo dijimos, un vicio 😋). El resto de la mesa optaron por un par de molletes de solomillo de cerdo con tomate y cebolla caramelizada y una pizza de queso emmental, mozzarella, brie de cabra y salsa de tomate. Esta última estaba muy rica, con una fina masa.

focaccia sin glutene en madrid0% gluten perritos calientes sin gluten madridhamburguesa sin gluten en Obrador 0% Glutenpizza sin gluten en madrid 0 gluten
 

Y finalizamos con los postres 😄 Primero un brownie, el cual todos coincidimos que estaba un pelín seco 😞 una cheese cake, y un par de helados, uno de yogurt con frutas del bosque y otro de chocolate. Mmm… 😊 Cuando terminamos con los postres, nos acompañó Dany de Singlutenismo, la cual disfrutó de una súper pizza carbonara. Le gustó, le gustó 😋

brownie sin gluten en madridtarta de queso sin gluten en madrid
helados sin glutene en 0% gluten

En resumidas cuentas, el establecimiento nos encantó, y Óscar nos trató con muchísima amabilidad 😊 Podréis encontrarlo junto con el resto de su equipo en la calle Arcipreste de Hita, 10, como os hemos dicho, en un horario de 9:00 a 23:00 aproximadamente.

Aunque ya habéis comprobado la infinidad de opciones sin gluten que ofrecen, hay otras como sándwiches, pastas, magdalenas, galletas… y lo mejor para nosotros: ¡variedad de panes! Hemos probado el pan de trigo sarraceno, que estaba espectacular, y además de eso, también nos llevamos a casa una magdalena y una coca de anís… ¡¡Un 10!!

panes en 0% gluten sin gluten
coca de anis sin gluten madrid
magdalena sin gluten en 0% gluten

Disfrutamos muchísimo de la comida, y… ¡nos fuimos con un gran sabor de boca! Seguro que volveremos. Fue un placer conocer a Laura, periodista de Celíacos Magazine, a la pareja de Celíaca por Sorpresa y a Dany. Por otra parte, Óscar, un encanto. Mil gracias por todo. Os dejamos con una última foto de Celíaca por Sorpresa, en la que aparecemos todos 😄

https://celiacaporsorpresa.com/

Y a vosotros… ¿qué os parece? ¿os animáis? 😃
¡Hasta la próxima!

Newsletter de Rincón Singlu
Print Friendly, PDF & Email


2 thoughts on “Obrador en Madrid: 0% Gluten”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *