BoxFree sin gluten de Marzo

BoxFree sin gluten de Marzo

¡Hola todos!

¿Qué tal todo? ¡Esperamos que muy bien! Nosotros aquí, como cada mes, compartiendo con vosotros el contenido de nuestra BoxFree sin gluten 😄 Nos llegó la semana pasada, como siempre sin ningún problema, y cargadita de productos y novedades 😃 Sinceramente, nos gusta mucho recibir mensualmente esta caja, ya que te asegura tener cada mes una serie de productos que solemos usar, ¡y otros que no conocíamos!
En la BoxFree de Febrero nos hizo mucha ilusión el brik de bechamel sin gluten. ¿Qué producto nos gustará de esta? Os avisamos ya de que nos ha gustado mucho su contenido… no está nada mal.

¡Os contamos!

Muffin Muuglu

¿Sobran las presentaciones, verdad? ¡En redes sociales publicamos muchísimo sobre esta marca! Nos encantan sus muffins y magdalenas. La textura y el sabor son increíbles. Si le echáis un vistazo a la web de Muuglu, os sorprenderéis con todos los productos que tienen. Lo mejor de todo, es que están pensados para muchos alérgicos e intolerantes, ya que muchos de sus productos son sin gluten, sin frutos secos, sin huevo, sin leche, sin lactosa y sin soja.

muuglu sin gluten boxfree marzo

 

Calabacín crujiente VitaSnack

Sin duda, una manera muy original de comer hortalizas 😊 Es ideal para picar y encima sano y ecológico. No conocíamos ni la marca, ni el producto, ¡así que genial!

crujientes de calabacin sin gluten boxfree marzo

 

Golosinas Pierrot Gourmand

¡¡Caramelos!! Dulce, dulce y rico, rico 😋 Lo mejor de todo es que se nos apetecían chuches y mira por donde… Están muy ricos estos “cocacolitas” sin gluten 😊

chuches sin gluten boxfree de marzo

 

Salsa de tomate Capell

Pues nunca viene mal tener una salsa sin gluten para la pasta o las pizzas. Lo mejor de todo es que está elaborado elementos naturales y ecológicos, por lo que seguro que su sabor no nos defraudará 😊

salsa de tomate sin gluten boxfree marzo

 

Refresco de coco Grace

Pues en la BoxFree de marzo nos venía esta bebida refrescante y con sabor a coco. ¿La habéis probado? ¿Qué os parece? Nosotros no… ¡ya os contaremos qué tal!

refresco de coco boxfree marzo

 

Tortiglioni Biori

Tenemos la salsa, ¿qué nos quedaba? ¡Pues la pasta! Viene completa esta BoxFree la verdad. No conocíamos la marca, y resulta que también es ecológica y tiene un alto contenido en fibra. ¡¡Qué bien!! Además, a base de cuatro cereales: arroz, quinoa, trigo sarraceno y maíz.

macarrones sin gluten boxfree marzo

 

Fusilli Biori

Otra de pasta 😊 No sé vosotros, pero a nosotros este tipo de pasta nos encanta con mayonesa y atún. Simple, ¡pero riquísimo y rápido!

pasta espirales sin gluten boxfree marzo

 

Crunchy Crumbs

¡Cómo mola! Este rebozado crujiente sin gluten es ideal para muchísimos productos. Nosotros lo vamos a usar con pollo. Que sí, que habrá muchísimas opciones, pero tiene que quedar riquísimo seguro. Además, por lo que hemos leído, es muy absorbente, por lo que viene genial para el aceite.

rebozado crujiente sin gluten boxfree marzo

 

Mezcla para pan de teff El Granero Integral

Pues este 2017 el pan de teff es una de las tendencias. Lo describen como uno de los alimentos más saludables 😄 El Granero Integral nos trae esta mezcla para conseguir un pan de teff sin gluten. Ya probamos una de sus mezclas, e hicimos unas tortitas americanas sin gluten.

mezcla para pan teff el granero integral

 

Tortitas de maíz, quinoa y arroz

Una de tortitas 😊 Una gran opción para picar. ¡Está muy rico este snack!

tortitas de arroz maiz y quinoa sin gluten

 

Barrita Simply Raw

¡Sin gluten, sin lactosa y para veganos! La hemos probado y está buenísima. Una lástima que sólo viniese una porque… voló 😔

barrita sin gluten sin lactosa y para veganos boxfree celicity

 

Spanish Gazpacho Bio Villaoliva

Gazpacho fresquito y súper bueno. Además, como muchas de las marcas que vienen en la BoxFree de Celicity, con los mejores ingredientes😁

gazpacho sin gluten boxfree

¡Y hasta aquí! ¿No tenéis la sensación de que en esta BoxFree han venido más productos? Pues… ¡así es! En lugar de 10, han venido un total de 12 productos 😍 Esta ha sido una de las mejores y más completas cajas. Os animamos a que probéis a pedir alguna de sus cajas ya que, oye, ¡podéis cancelar la suscripción cuando queráis! Además, si usáis el código RINCONSINGLU, la primera BoxFree os costará 9,90€. Esta promo es válida hasta el 31/03/2017 así que… ¡Rápido! ¡Última semana! 😀

Estamos preparando una nueva receta muy de nuestra tierra, Andalucía. Mientras tanto, ya sabéis… ¡Hasta la próxima!

Newsletter de Rincón Singlu
Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *