Receta para prepar una rica mousse de limón sin gluten

¡Nuestro blog no contiene gluten!

Mousse de limón sin gluten

Mousse de limón sin gluten

¡Muy buenas!

Hoy os traemos una receta para preparar un postre sencillo sin gluten que nos encanta. Se trata de una rica mousse de limón 😄 Es muy fácil de preparar, con ingredientes que solemos tener en casa, ¡nada difícil!

receta mousse de limon sin gluten

A nosotros nos encanta, ya que nos gustan mucho los sabores cítricos. Además, es un postre que no es para nada pesado, rápido de preparar y que seguro que gusta 😀 Descubrimos la receta gracias a un vídeo de youtube, tomamos nota, et voilá! Buenísimo 😊

¡Apunta los ingredientes!
2 yogures blancos naturales sin azúcar
1 lata de leche condensada (740 g)
3 limones grandes (una vez usados, los reservamos para luego rallarlos)
 

Primero de todo, en un recipiente de batidora, batimos toda la leche condensada y el zumo de los limones. Nosotros empleamos 3 grandes, para que tuviera más sabor a limón, ya que con 2 nos parecía poco. Tras comprobar que está todo bien integrado y transcurridos unos minutos, incorporamos los yogures. De la misma manera, debemos batir hasta que consigamos que esté todo bien mezclado de forma homogénea.

Cuando tengamos nuestra mezcla ¡ya es muy sencillo! Los volcamos en los recipientes que usemos. A nosotros sino recordamos mal, nos salió para unos 6 aproximadamente. Cuando los tengamos preparados, rallamos limones por encima de cada uno ¡y listo!

Sólo queda reservarlo en la nevera, ya que es recomendable tomarlo frío, que es como más bueno está 🙂 ¿Habéis visto que receta tan sencilla verdad? Gracias al vídeo de Cocinando con Tere, en el que nos explica como realizar esta rica mousse de limón 😃

receta mousse de limon para celiacos

¿Os ha resultado fácil? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Newsletter Rincón Singlu
Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.