La Tasca sin gluten, en Jerez

La Tasca sin gluten, en Jerez
¡Hola a todos!
Hoy el post va dedicado a un establecimiento en Jerez ¡ya era hora! Hacía ya tiempo nos dijeron que en La Tasca tienen opciones sin gluten, pero aun no habíamos ido. Cuando fuimos, menuda sorpresa, la mayor parte de la carta es apta para celíacos, además tienen cerveza, pan y picos sin gluten. ¡Menudo sitio!
Ya hemos ido en dos ocasiones, y la verdad es que nos encanta. Es de nuestros sitios sin gluten en Jerez favoritos y es que se come la mar de bien 😜
la tasca sin gluten

Las dos veces que fuimos, estuvimos en familia. Un día cenamos en la zona de fuera, en la terraza, que la verdad que después de un día de mucha calor, se estaba muy agradable en esa zona, ya que corría un poco de aire. En la segunda ocasión que fuimos, almorzamos dentro del restaurante, en uno de sus salones (aquello es grande, eh)

Una de las cosas que más nos gustaron, fue el trato del personal. Muy atento en todo momento, educado, y además te reciben con una copa de fino de Jerez (de lo más típico en Jerez de la Frontera, por si no lo sabíais 🙂). Además, se nota que controlan el tema sin gluten y la manipulación. Te sientes muy seguro comiendo allí.

 
pan sin gluten la tasca 
Para empezar, además de la copa de fino, te traen a la mesa tu pan y picos sin gluten. Cuando ya un restaurante comienza de esa manera… ¡pinta bien la cosa!
En cuanto a calidad precio está bastante bien. Los platos, al menos lo que comimos, sin pegas la verdad, estaba rico y de precios de todo un poco: tapas, media raciones y raciones, pero aun así no eran precios elevados.
¡Y vamos a lo rico de verdad! Sus platos. Os comentamos un poco lo que pedimos 😇 De primero, una tapa de ensaladilla y un salmorejo. Todos los salmorejos del establecimiento lo hacen sin gluten, para que no existan confusiones. Luego probamos un montadito de solomillo ibérico sin gluten. Un tapa de atún, quizás uno de los platos que más recomendamos en este local, seas celíaco o no. Unas almejas a la marinera, que nos encantaron. Además, teniendo pan sin gluten, disfrutamos mucho su salsa también sopeando 😀😀😀 Y para finalizar, tienen varios postres aptos para celíacos pero como comimos taaaanto, nos decantamos por un sorbete de limón, fresquito, y que estaba también rico, y probamos su mousse de chocolate… ¡espectacular! La verdad es que nos encanta el chocolate…
ensaladilla sin gluten la tasca
salmorejo celiacos jerez
montadito sin gluten en jerez
comer sin gluten en jerez
comida celiacos jerez
postre sin gluten jerezpostre sin gluten en jerez

Así que ya sabéis, jerezan@s y no jerezan@s 😁 Restaurante la Tasca sin gluten, en Jerez, ¡otra opción más para celíacos!

En resumidas cuentas, este sitio nos gustó mucho, y dudamos que podamos sacarle pegas 🙂 Se encuentran cerca de la Avenida de Álvaro Domecq y de la Plaza del Caballo. En su página de Tripadvisor, el Restaurante La Tasca está bastante bien valorado por los usuarios, con algunos comentarios de celíacos también. La pena es que, a nuestro parecer, deberían de dar a conocer más esta atención y cuidado que tienen por y para los celíacos, ya que seguro que muchos no conocían este establecimiento.

Además, nos comentaron que tienen intención de modificar la carta, añadiendo nuevas opciones sin gluten en un apartado específico, ¡qué ganas!.

¡Y se acabó el post! Esperamos que os haya gustado y lo incluyáis en vuestras listas de sitios sin gluten en Jerez 😃

¡Nos leemos!

http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87
Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *