Experiencia sin gluten en Madrid V

Experiencia sin gluten en Madrid V
¡Hola a todos!

Pues como os prometimos hoy os traemos una nueva entrada sobre Madrid sin gluten 😊 Además, hemos estrenado una nueva sección en nuestro menú de nuestras experiencias sin gluten en Madrid ya que son tantos los sitios que nos ha parecido buena idea tener las entradas y establecimientos agrupados.

Así que, dicho esto, ¡comenzamos!

Alfredo’s Barbacoa

Empezamos por Alfredo’s Barbacoa. Se trata de un restaurante rollo viejo oeste, en el que se ofrece carnes a la parrilla y hamburguesas. Lo bueno de este establecimiento es que tiene una carta sin gluten con varias opciones (aunque solo en el de Aranda, en la Calle Conde de Aranda, al ladito de la Puerta de Alcalá).
Como podéis ver, empezamos con media mazorca de maíz y alitas de pollo (fritas), estaban ricas. 
Y acabamos con dos riquísimas hamburguesas Super Alfredos Burger, una con bacon, lechuga y tomate (BLT) y otra con  mozzarella, orégano y aceite de oliva (Brooklyn), y la acompañamos de patatas fritas y una patata asada con crema agria. Nos gustó mucho la carne (250 gramos de hamburguesa a la parrilla 😲), pero el pan no mucho. Aunque estaban ricas, para nosotros siguen ganando las hamburguesas de New York Burger 😜
En cuanto al sitio en sí, era muy original, así como la decoración, y el servicio bastante rápido. Así que seguro que vamos a repetir 😁

Celicioso (C/Barquillo)

Por fín, tras meses de espera fuimos a Celicioso Barquillo 😍
Nos encantó, tanto el ambiente (hotel Only You), como el trato y como no, de la comida, postres y bebida, si por que también tienen unos zumos de frutas buenísimos, muy sanos y naturales.  
Pedimos de entrante unos nachos acapulco, con queso y un guacamole casero espectacular. Y seguimos con un sándwich puente romano (pollo marinado con salsa de mostaza dulce y sésamos, acompañado de rúcula, bacon crujiente y guacamole), estaba buenísimo y el pan de foccacia el mejor que hemos comido 😀 y también lo acompañan con patatas fritas. 
 
Y acabamos con una quiché de la huerta (calabacín, cebolla y tomate), que nunca habíamos probado ninguna y también nos gustó mucho. 
Y para acabar, que nos quedó un huequito para el postre, dos tartas, una triple chocolate y una tiramisú, que os vamos a contar de las tartas… 
Nos quedamos con las ganas de hacer un brunch y probar los huevos benedict, aunque tranquilos que ya iremos jiji. 
————————————————————————————————————————
Actualización 20/08/16
Incorporamos nuevos productos: 

Hummus con crudités, nachos aztecas, sándwich california jake y sandwich steak:

Hummus sin gluten
nachos sin glutensandwich sin gluten en madrid
sandwich para celiacos en madrid     ——————————————————————————————————————–

Mamá Kokore

Mamá Kokore es un obrador de pastelería vegana y sin gluten. 
Hemos ido ya un par de veces a probar sus productos de repostería, y hay que decir que están muy buenos y usando productos ecológicos, y con endulzantes naturales sin colorantes o conservantes.
En su obrador encontraréis muchos productos y, además, el trato es genial. Las chicas que trabajan allí son muy majas y explican cada cosilla que venden. Además, se pueden hacer encargos de pan, ¡nada más y nada menos que de Celikatessen! También se realizan muchos talleres sin gluten y demás, por lo que si estáis interesados ya sabéis a dónde acudir 😊
¡Os contamos las cosas que nos trajimos a casa para probar!
Empezamos por el desafío doble chocolate que, como su mismo nombre indica… es completamente de chocolate 😁 tiene un sabor muy intenso, así que animaos a probadlo amantes del chocolate.  
Seguimos con magdalenas y trufas 😊 Las magdalenas vienen en un pack de tres, y pueden ser de chocolate, de zanahoria, o un surtido de ambas. Aunque estaban muy ricas las dos, las de zanahoria nos gustaron más. ¡Eso ya el gusto de cada uno! Y una de las cosas que más nos gustó, son las trufas de algarroba. ¡Qué buenas! Tienen un sabor muy peculiar, no sabemos cómo definirlo, pero nos encantaron. Están cubiertas de una capa de cacao o de coco rallado.  
Otro día, nos llevamos una porción de tarta de chocolate. Nos gustó y sin duda para cualquier evento, estaría genial llevarte la tarta completa.
Lleva una mousse y el chocolate el 100% criollo. Seguro que os gusta 😉 
Y terminamos con esta porción de tarta de zanahoria. Es vegana y lleva nueces. La textura y sabor están muy logrados, y os la recomendamos también.
A pesar de solo probar estos productos, estamos seguros que volveremos. Además, la ventaja que tenemos, es que no nos pilla muy lejos 😁 Aun así, tienen muchos más productos.
En su web podéis echarle un vistazo a todos los productos sin gluten de Mamá Kokore.
¡Y hasta aquí nuestra selección de sitios! Sin duda, no podemos criticar a ninguno de ellos, ya que todos ofrecen productos y servicios sin gluten que les agradecemos de todo corazón. Ya que los conocemos, y nos han gustado, volveremos a ir.
Próximamente, habrá otro post dedicado a Madrid sin gluten, ya que no paramos de ir a sitios nuevos 😊 
Esperamos que os haya gustado. Cualquier cosa, solo tenéis que escribirnos 😃

¡Hasta la próxima!
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87
 
Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *