Gerblé sin gluten

Gerblé sin gluten
Hola a todos!
Esta semana nos gustaría dedicar nuestra entrada a la marca Gerblé, la cual nos envió un par de novedades a nuestro domicilio. Primero nos gustaría agradecerles el envío, ha sido un detalle que nos dejaran probar estas nuevas novedades, y en segundo lugar, queremos aportar nuestra opinion acerca de estos productos en nuestro blog!!!
Degustamos unas galletas de mantequilla y pan de hamburguesa sin gluten, y recibimos el envío rápidamente una vez contactaron con nosotros (buen servicio!)
galletas gerble sin gluten

Ambas cosas, tanto las galletas como el pan, estaban realmente muy buenas, pero lo que realmente nos sorprendió fue el pan de hamburguesa! Hasta ahora pensamos que es el que más nos ha gustado.

Lo hicimos en tostadora, aunque también se puede hacer a la sartén. Está rico y queda muy tierno (algo que agradecemos los celíacos). Ademas, van a incluir otras novedades, ¡las cuales no dudaremos en probar! 😋
 
Aquí tenéis nuestras hamburguresas!
En su página web puedes informarte acerca de sus productos sin gluten: www.gerble.es/sin-gluten y conocer las últimas novedades sin gluten de Gerble 😀
Hasta la próxima!
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87
 
Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *