Pizzería La Roma sin gluten

Pizzería La Roma sin gluten
 
¡Muy buenas!
 
Empezamos nuestra sección Jerez sin gluten para hablaros de Pizzeria la Roma. Esta Pizzería esta situada en Jerez de la Frontera, concretamente en la Avda. Cruz Roja nº 13.
pizzeria la roma sin gluten en jerez
Disponen de una amplia carta para intolerantes al gluten, en la que podemos encontrar numerosos platos: patatas, lasañas, pizzas, pastas, etc. Tienen su propia carta sin gluten, con opciones sin lactosa,  y un espacio en la cocina para ello para así garantizar que no haya contaminación cruzada. Además, tienen un cortador exclusivo para las pizzas sin gluten, la cual cortan en tu propia mesa ante tus ojos, y también colocan una bandera en el plato, para así indicar que no contiene gluten. 
A nosotros nos inspiran muchísima confianza y, que queréis que os digamos, el tema de la banderita para identificar al plato, y que corten la pizza en la mesa, nos encanta 😊.
 
¡En la fotografías podéis ver ejemplos de lo que os decimos, y la pintaza que tienen sus platos! En ellas aparecen espaguetis al roquefort, pizza pepperoni, lasaña boloñesa y musaka ❤️
espaguetis roquefort sin gluten
pizza peperoni sin gluten
lasaña boloñesa sin gluten
musaka sin gluten
 
 

Desde el blog Rincón Singlu nos gustaría felicitar a Pizzería la Roma por ser una de los mejores establecimientos en Jerez con carta sin gluten. Les agradecemsos el acordarse de los celíacos 🙂. Además, en su carta sin gluten, también hay opciones sin lactosa.

¡Hasta la próximaa!

————————————————————————————————————–

Actualización 22/08/16
Incorporamos nuevos productos:

Pizzería La Roma no deja de sorprendernos incorporando nuevas opciones sin gluten: postres, nuevas pizzas, nuevos platos, etc. Aquí os dejamos con algunas cosillas nuevas que hemos probado. Lo mejor de todo, es que cada vez hay más. En las fotos podéis ver arancines, un San Marcos, y una tarta de caramelo y turrón sin gluten :-). ¡Gracias!

Newsletter de Rincón Singlu
Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *