Sobre Rincón Singlu

¿Quiénes están detrás de Rincón Singlu?

Somos Laura y Fran, una jóven pareja de jerezanos, apasionados por la cocina en general y el mundo del marketing digital, y concienciados en el tema de llevar una alimentación exenta de gluten, sobre todo debido a que nuestra principal blogger, Laura, es celíaca desde los 4 años de edad.

En Rincón Singlu...

...Nos preocupamos en ofrecer contenido de interés para aquellas personas intolerantes o sensibles al gluten. Surgimos con la intención de unificar nuestro interés en la cocina y repostería sin gluten con nuestra pasión por las redes sociales y el marketing digital.
“Soy celíaca desde hace unos 20 años. Sin duda, los tiempos actuales no tienen nada que ver con lo de aquel entonces. La celiaquía por aquel entones, apenas era conocida y no estaba tan presente en restaurantes y empresas como lo está hoy en día. Pasé unos años entre el hospital y casa (ya sabéis los síntomas...) hasta que por fin dieron con la causa: tenía intolerancia al gluten. A día de hoy, sigo mi dieta, diagnosticada de por vida, y soy una chica muy sana. Aún así, nos queda mucho por avanzar, ya que hay lugares donde no tienen conciencia de ello, y no tienen presente a aquellas personas que son intolerantes o sensibles al gluten, lactosa, huevo, etc.Cuando barajamos la idea de crear un blog para intolerantes o sensibles al gluten, no dudamos. Queremos aportar nuestro grano de arena, y darnos a conocer por y para vosotros. Estamos abiertos a sugerencias. Esperamos que nos apoyéis en este proyecto, en el que hemos depositado mucha ilusión y ganas” Laura

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros?
 No te pierdas la entrevista que nos hicieron los amigos de Celicity. En ella os hablamos sobre cada uno de nosotros y sobre nuestro proyecto: Rincón Singlu
http://celicity.com/entrevista-laura-fran-rincon-singlu/
#rinconsinglu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?