BoxFree sin gluten de mayo: la última

Pues si lo que leéis, como dice el título del post, venimos a hablaros de la BoxFree de mayo, la cual será la última 😔 Cuando comunicaron que no iban a continuar con el servicio de estas cajas sin gluten, no nos lo esperábamos para nada. Es una lástima, porque la mayoría de los productos que venían en ellas eran muy interesantes y los usábamos.

Aun así, desde Celicity nos han confirmado que continuarán trabajando en su App de restaurantes sin gluten, así como en contenido para el blog y redes sociales. Además, lamentándolo mucho, los cupones de descuentos no tienen ya validez. Aun así, todavía están disponibles algunas unidades de la BoxFree de mayo a 12’90 €, así que si os animáis… ¡estáis a tiempo!
Y ahora os contamos el contenido de nuestra última BoxFree, ¡a ver qué os parece!
boxfree sin gluten de mayo

Cebolla crujiente Esgir


¡Qué rica! El otro día nos hicimos una ensalada muy muy rica usando esta cebolla crujiente. Quedó muy buena. Sus ingredientes, además de este que venía en la BoxFree fueron canónigos, rúcula, salmón ahumado, queso fresco, manzana y maíz 😍
La cebolla le aportaba un toque muy crujiente. Además, es sin gluten y sin lactosa. ¡Genial!
cebolla crujiente sin gluten marca esgir

Picatoste Cocktail Esgir


Otro producto de la marca Esgir sin gluten y sin lactosa. Tiene toques de diferentes especias, como ajo, perejil, cebolla, pimentón… 😄 Seguro que las ensaladas queda muy rico también.

Macarrones Felicia


Como en cajas de Celicity anteriores, siempre viene algún tipo de pasta. Esta vez tocan unos macarrones mmm…
macarrones felicia sin gluten

Pasta Farabella


¡Más pasta, más pasta! Además, de diferentes marcas 😊
pasta farabella sin gluten

Golosinas Frutier


Pues nos han sorprendido. Son blanditos y saben mucho a frutas. Según la web de Celicity, tradicionales y con un 50% pulpa de fruta.
golosinas de frutas sin gluten

Crema Solar Defence Sun


¡Crema solar sin gluten! La verdad que en nuestro caso, nunca habíamos probado este tipo de producto. Según hemos leído en varias webs, hay personas que con la celiaquía tienes reacciones alérgicas y erupciones en la piel, así que está bien estar al tanto de marcas así, cuyos componentes son exentos de gluten.
cremas para la piel sin gluten

Bicao Ciocolat


Se tratan de sobres de cacao 😀 Son muy parecidos a Nesquick, e ideales para llevar en el bolso. Un producto muy práctico, ¡y muy rico!
Bicao Ciocolat sobres de cacao sin gluten

Saladitos Harisin

 

Otro producto hiper conocido de la marca Harisín 😊 Son una especie de picos. Nuestros favoritos seguirán siendo los de Panceliac, pero bueno no están mal 😋

picos harisin sin gluten

Cerveza Daura

¡Todos conocemos esta cerveza! Ha sido uno de los productos más repetidos de la BoxFree, por lo que nos hemos ahorrado ir al hiper a comprar cerveza 😆

cerveza daura sin gluten

Rebozado crujiente Crunchy Crumbs

 

Este rebozado ya lo probamos hace tiempo. Le da un toque crujiente. Nosotros los solemos emplear con pollo 😄

rebozado crujiente sin gluten

¡Y aquí finaliza nuestro post! Le agradecemos a Celicity la labor que han tenido con las diferentes BoxFree cada mes 😊 Sin duda un gran trabajo. Esperamos que continúen trabajando y dando visibilidad a la celiaquía.

 

¡Nos despedimos! Os recordamos que tenéis que estar muy atentos a las redes sociales y al blog… ¡tenemos sorpresita!🙊

 

¡Hasta la próxima!

http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?