Madrid sin gluten VIII

Hoy os traemos un post más dedicado a Madrid sin gluten. Compartimos 3 nuevos sitios, contándoos nuestras experiencias, ¡con fotos claro!. En la capital existen multitud de establecimientos aptos para celíacos, así que nunca nos cansamos de conocer nuevos lugares :D ¡Os contamos nuestros últimos descubrimientos sin gluten!
madrid sin gluten parte ocho

Tony Roma’s

Tony Roma’s es un establecimiento muy conocido que seguro que os suena, sobre todo en Madrid. Es famoso por sus costillares y por el buen rollo de sus establecimientos. Nos enteramos de que tenían opciones sin gluten gracias a una compañera del trabajo. ¡Qué sorpresa! Un menú con varios platos sin gluten, los cuales no tienen nada que envidiar al resto 😊.

Fuimos al que estaba por C/ Génova, y la verdad es que era un establecimiento muy tranquilo donde nos atendieron de diez. ¿Queréis saber qué pedimos? ¡Ahí va! Como entrante, unos nachos Tony Roma’s, con queso fundido, bacon crujiente, frijoles, crema, pico de gallo y guacamole. Los dos platos principales que nos pedimos fueron, en primer lugar, 1/2 costillar baby backs sin gluten, la especialidad de la casa, con una rica salsa barbacoa. En segundo lugar, un pollo suroeste. Es una pechuga de pollo marinada hecha a la parrilla con salsa barbacoa, queso monterrey jack, queso cheddar, tomate y cebollino, todo esto acompañado de judías verdes bobby, ensalada de col y patatas. ¡Ñam!
Nos quedamos con las ganas de pedirnos de sus postres. Tenían helados y un brownie. Este último… lo acabaremos probando seguro 😜. ¡Os dejamos con fotos!
tony romas sin gluten
pollo a la parrilla sin gluten tony romas
costillar sin gluten tony romas

Agradeceos a Tony Roma’s el trato y la comida. Nos encantó 😃.

Ginos

Una de las grandes novedades de este año en el ámbito de la celiaquía ha sido la renovación de la carta de Ginos. Ofrecen mucha más variedad y opciones sin gluten. Muchos bloggers fueron a probar la nueva carta, y salieron con una muy buena experiencia y opiniones positivas. Así que Rincón Singlu también tenía que probar estas nuevas incorporaciones 😀.
Fuimos a un Ginos que está cerca de la zona de Ventas. Os contamos un poco los platos sin gluten que pedimos en Ginos 😊 Para empezar, pedimos una Fonduta di Formaggi, es decir una fondue de quesos acompaña de pan. Nos gustó mucho la verdad. Y como segundo, pedimos una Pizza Piemontese, con salsa de tomate, mozzarella, bacon, cebolla caramelizada y un toque de orégano. Estaba rica, muy crujiente y con un sabor muy bueno 😉 Aun así consideramos que hay pizzas mejores (para gustos los colores, oye 😋). De postre pedimos un Cioccolatissimo, acompañado de helado de vainilla, y un Tiramisú. A pesar de que de sabor estaba muy rico, no nos gustó la presentación. Nos dejaron el envase del helado, en lugar de servir la bola como hacen otros sitios. Además, el tiramisú tenía un plástico alrededor que tuvimos que quitar con las manos. A pesar de haber comido muy bien, nos gustaría que esos pequeños detalles se mejorasen 😌.
Aun así, mil gracias a Ginos por la carta. Tienen varios entrantes y platos principales sin gluten, además de dos postres, cosa en lo que suelen fallar muchos establecimientos. ¡Os dejamos con unas fotos! Tienen muy muy muy buena pinta los platos, eh… 😊
ginos fondue sin gluten
ginos pizza sin gluten
Ginos postres sin gluten

Al Natural

Pues no habíamos tenido ocasión de ir a un establecimiento con comida vegetariana y vegana sin gluten, y gracias a Al Natural, hemos podido probarlo. ¡Cuantas cosas sin gluten! Lo encontramos gracias a la plataforma Glovo, donde descubrimos que tienen opciones sin gluten. Pedimos a domicilio, indicando el tema de la celiaquía y sin ningún problema. Nos guardamos su teléfono para otras ocasiones 😊.
¡Os contamos! Pedimos un tofu al roquefort acompañado de arroz con verduras, un pastel de puerros y zanahorias con quinoa con verduras y de postre una tarta de algarrobas con crema de limón… ¡Completo! El tofu quizás fue lo que meno nos convenció (no que no nos gustase), pero la verdad es que estaba muy rico todo. ¡El postre sin palabras! Mirad estas fotos, ya veréis… 😃
Al Natural vegetariano sin gluten en madridAl Natural vegano sin gluten
Al Natural comida vegetariana sin gluten
postre vegano sin gluten

¡Y hasta aquí! ¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos vuestro comentarios!

Nos leemos 😄
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?