TodoSin, en Jerez

¡Traemos novedades, jerezanos!

A todos nos dio mucha pena que cerrasen Dulces Sin Gluten en Jerez :( pero gracias a personas maravillosas, aún podemos disfrutar en Jerez de productos aptos para celíacos, así como para otras intolerancias y alergias. Así que sí, como estáis leyendo, actualizamos nuestro listado de Jerez sin gluten para añadir a Todo Sin.
establecimiento para celiacos en jerez
TodoSin es una tienda situada en pleno centro de Jerez de la Frontera, en concreto en la C/ San Francisco de Paula 6, cerca del Restaurante La Carbona, muy conocido en la ciudad. El principal objetivo que tienen, como cuentan en su página de facebook, es ofrecer un punto de encuentro para todos, especialmente para aquellas personas que padecen algún tipo de intolerancia alimentaria. No solo ofrecen una amplia gama de productos a estas personas, sino que hacen todo lo posible por buscar y encontrar aquello que les demandan los clientes. Algo que sin duda es de agradecer, ese tiempo que dedican a ofrecernos más y más alternativas…😄

Como ya hemos dicho, esta tienda jerezana no está especializada solo en la celiaquía, sino que tienen cabida para otro tipo de alergias e intolerancias: Azúcar, lactosa, proteína de la leche… Además, aquello que necesitéis, solo tenéis que hacérselo saber :)

Y ahora os preguntaréis… ¿pero que productos ofrecen? ¿Acaso los habrán probado…? ¡Pues claro que sí! Hemos probado poquitos, ya que actualmente residimos en Madrid por temas de trabajo, pero los suficientes para saber que están ricos y que merece la pena visitarlos. (Cuando tengamos vacaciones, nos pasamos seguro…). En cuanto a los productos, la verdad es que tienen mucha variedad. De dulces, no os los podéis ni imaginar: panteras rosa, donuts, galletas, muffins, magdalenas, golosinas, lenguas de gato, palos de nata, gitanito, roscos… etc, etc, etc! También tienen muchas cositas de otros tipos de comidas, como quesos sin gluten y sin lactosa, embutidos libres de gluten, huevo, proteínas de la leche y lactosa, salsas mexicanas, panes… En fin, lo que os decíamos: mucha variedad jaja 😋

Nosotros en concreto probamos los palos de chocolate y crema, de nata, la pantera rosa y gitanito sin gluten… ¡Qué ricos!
merienda sin gluten en jerez
Productos sin gluten en jerez
Dulces sin gluten en jerez

Otra de las cosas que también queríamos incluir en el post es que… ¡ya han comenzado la campaña de Navidad! Sí sí. No sabemos si vosotros sí, pero nosotros pocos productos navideños sin gluten hemos comido. TodoSin ofrece a celíacos, así como a personas con otras intolerancias y alergias la posibilidad de conseguirlo, y no sabéis la ilusión que nos hace :) La semana pasada, además, hicieron degustaciones en tiendas, así que estad atentos a su página de face… ¡que seguro que harán alguna más!

En su campaña navideña sin alérgenos, podéis conseguir: hojaldrinas, polvorones, pestiños, mantecados, roscones de reyes, rosquitas, surtidos etc, a distintos quesos, chacinas, licores, y más! Además la mayor parte es sin gluten. ¡Ya estamos soñando con los polvorones y los pestiños! Lo mejor de todo, es que se puede encargar sin problema, para así asegurarnos que tendremos nuestros productos :) Debemos rellenar una plantilla, la cual podemos cumplimentar y entregar en el mismo local, o bien por correo electrónico: todosin@outlook.com

Así que aquí finalizamos nuestro post, dando la enhorabuena a TodoSin y deseándoles muchísima suerte, que os la merecéis. Gran labor.

Facebook de TodoSin: www.facebook.com/todosin/
Correo de contacto: todosin@outlook.com

¡Hasta la próxima!
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?