Experiencia sin gluten en Madrid VII

¡Aquí vamos con otro post dedicado a Madrid! Hemos descubierto algunos sitios nuevos en estas semanas, así que ya hemos preparado nuestra entrada para compartirlas con vosotros. ¡Empezamos!
Madrid sin gluten

La Mordida, Restaurante Mexicano

¡Buah este sitio es una pasada! Fuimos al que está por la zona de El Retiro, y os avisamos, es increíble. La mayor parte de la carta es sin gluten, por no decir toda. Hay tantas opciones mexicanas para celíacos, que es difícil saber qué elegir. Además, los platos son bastante abundantes, por lo que la calidad precio los acompaña sin duda :D

El trato recibido por parte del personal también fue excelente, y ya hemos repetido varias veces. Una de las cosas que más nos llamó la atención del sitio, es la decoración. 100% mexicano, colorido, alegre… da buen rollo comer allí :). Las recetas son típicas de la comida mexicana, y hemos leído que su fundador es Joaquín Sabina ¡qué pasada!
¡Ahora os contamos un poco qué fue lo que probamos!

Pa’empezar… (como tienen ellos en su web :P) unos nachos con guacamole. Nos pedimos una media ración, que no está nada mal ni de tamaño ni de precio. Y… ¡menos mal que lo hicimos! ya que pedimos mucha comida y no hubiéramos podido con todo si nos pedíamos la ración completa de nachos jaja. Luego nos pedimos tres platos típicos mexicanos sin gluten. Por un lado, una enchilada verde de pollo, que consiste en tres tortitas rellenas de pollo, salsa verde, queso gratinado, cebolla morada y nata agria. Luego nos pedimos una sincronizada, que como ya conoceréis seguro, son tortitas rellenas de jamón york y queso, con pico de gallos. Nosotros a veces las hacemos en casa, pero claro, ni punto de comparación :p Y para terminar una gringa con cochinita pibil, que son tortitas rellenas de cochinita pibil con queso fundido y pico de gaño.
la mordida sin gluten en madrid 
mejor restaurante mexicano sin gluten en madrid 
restaurante mexicano para celiacos en madrid 
el mejor restaurante mexicano en madrid
También tomamos unos margaritas para acompañar a nuestra comida :) El sitio nos ha parecido espectacular. Si buscáis un restaurante mexicano sin gluten en Madrid, ¡La Mordida es una graaaan opción!
bebidas mexicanas sin gluten en madrid

Inclán Brutal Bar

Pues este sitio lo conocimos gracias a Instagram. Estábamos explorando un poco imágenes de Instagram, cuando un perfil hablada de este sitio. Nos llamó muchísimo la atención, por los platos creativos y modernos que hacían, y porque en la descripción aseguraba que toda la carta era sin gluten… Claro, que así no fue. Y esto sí hay que puntualizarlo. 

Disponen de una carta en la que todo tiene muy buena pinta. Si eres celíaco, te dan la carta de alérgenos y te adaptan dichos platos para que sean aptos. Comimos muy bien y estaba todo muy rico, buen trato, de precio nada mal, y bien situado, ya que estaba cerca de Sol, pero teníamos que aclarar ese pequeño (¡GRAN!) detalle :) El día que fuimos además grababan un documental, y tuvimos que dar nuestra autorización para aparecer como actores secundarios! Madre mía jaja.

¡Y ahora aquí van nuestros platos! Primero una ensaladilla, teníamos que probarla! Estaba realmente buena. Luego una tortilla trufada poco hecha, y aquí entramos en conflicto! Uno la prefiere hecha y otro poco hecha jaja. Se pidió poco hecha, pero estaba rica, sí  :) Luego una Burrata, que son bombones cherry con inyección de albahaca. Esta ensalada nos gustó mucho, y la preparación es muy original. Luego probamos el pollo gamberro, que estaba para chuparse los dedos! Y de postre una panacotta. Era lo único sin gluten de postres :( pero estaba muy buena :D
inclan brutal bar sin gluten
inclan brutal bar para celiacos
inclan brutal bar madrid
brutal bar sin gluten en madrid
A pesar de que fuimos con otra idea, el sitio nos gustó, y seguro que repetimos alguna vez más! :)

PadThaiWok

Pues este sitio lo conocimos gracia a un folleto que nos dieron por Malasaña. Sí, sí, dábamos una vuelta por allí y cuando nos lo dieron, cual fue nuestra sorpresa, que tenían opciones para celíacos! Así que, como tenían reparto a domicilio, pedimos un día para cenar en casa. La verdad es que el sitio nos gustó bastante. Hicimos el pedido online, mediante su web, y anotaron que debía ser para un celíaco. Además, cuando finalizamos el pedido, nos llamaron por teléfono, ya que uno de los platos que habíamos pedido, tenía gluten. Así que atención de 10! Estuvo genial ese aviso. Aquí sobre todo se pueden probar sus arroces y fideos. Todos no son aptos, pero sí hay una pequeña variedad. En concreto nos pedimos una ensalada de la casa con salteado de pollo, un padthai original, que son fideos con cacahuetes, brotes de soja, lima y pollo, y un arroz sukhothai, con huevo, tomate cherry, cilantro, ajo, verduras, y pollo y ternera. ¡Completo vamos!
Os dejamos con algunas fotos para que veáis todas las cosas que nos pedimos :)
padthaiwok malasaña sin gluten
padthaiwok madrid sin gluten
pad thai wok sin gluten

La verdad es que no estuvo nada mal, y seguro que alguna vez más pedimos seguro :)

Y hasta aquí nuestro post, donde incorporamos a nuestra sección Madrid sin gluten 3 lugares para celíacos en Madrid :) ¡Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?