BoxFree: caja de productos sin gluten

Hola a todos,

Hoy queremos dedicar nuestro post a lo que, sin duda, es una estupenda idea y, sobre todo, una gran ayuda para celíacos. Hablamos de las BoxFree. ¿No las conocéis aún? Pues os contamos un poco :D

Las BoxFree son unas cajas que puedes recibir mensualmente (tras previa suscripción) con productos sin gluten a casa. Vienen alrededor de unos 10, y suelen ser productos novedosos y que normalmente nos cuesta más encontrar en establecimientos :). Detrás de esta iniciativa, se encuentra CeliCity, una red que registra productos y restaurantes sin gluten. Está presente en varios países y cuentan con una app para encontrar qué lugares sin gluten tenemos a nuestro alrededor.
 
Pero, volviendo al tema de las BoxFree… ¡No pinta nada mal, eh! Por eso hemos decidido contároslo en el blog. Primero de todo, suelen ser productos novedosos y complicados de encontrar, como hemos dicho anteriormente. Además, hay total transparencia en su web, ya que aparece el precio de la BoxFree claramente indicado. Otra cosa muy positiva, es que la renovación de la suscripción puede ser automática… o no, es decir, que se puede cancelar cuando queramos. Esto es muy bueno, porque para los que somos más miedosos con este tema… ¡Da más seguridad! Y en el caso de no querer continuar… tan fácil como darnos de baja :D.

Indagando un poco en la web, hemos encontrado qué tipo de productos suelen enviar en sus cajas, y no tienen mala pinta. Pueden enviar pastas, cereales, salsas, dulces, bebidas o bollería, ¡casi de todo! Suelen contener unos 10 productos y, según su web, el valor real de la caja siempre es más alto que el de la suscripción... Claro está, que ahí también entran un poco los gustos de cada uno y que, aunque de precio no esté mal, el contenido tiene que gustarte :).

Seguro que también os alegra saber que el 5% de las ventas van a asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a personas celíacas en riesgo de exclusión… a nosotros es una de las cosas que más nos ha gustado, ya que sabemos que hay personas que lo pasan extremadamente mal, y si a esto le añadimos el precio de los productos sin gluten… :(

Nosotros en concreto vamos a probar este mes. Además, hasta el 31 de Septiembre, la tienen en oferta: En lugar de 19,90€, cuesta 12,90€, así que nos ha parecido más atractivo para probarla.
 
¡Y este es el motivo de nuestro post! Cada vez hay más opciones para celíacos, y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones acerca de la caja. Eso sí... no nos llega hasta dentro de unos días :( Así que toca esperar. Ya os contaremos qué tal :)
 
Y hasta aquí nuestro post tras la vuelta de Barcelona. La semana que viene, os hablaremos de La Tasca, en Jerez de la Frontera, ¿sabéis que tienen opciones para celíacos? ¡Tranquilos! La semana que viene os contaremos en detalle :).

¡Nos leemos!
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?