Experiencia sin gluten en Madrid IV

¡Hola a todos! Una vez más, os dejamos con un nuevo post dedicado a Madrid sin gluten, en el que conocemos nuevos establecimientos sin gluten 😊
madrid sin gluten IV
En nuestra etapa en Madrid no dejamos de conocer nuevos lugares sin gluten y, cómo no, los continuamos compartiendo en el blog 😋 A este paso, vamos a crear la sección ¡Jerezan@s en la capital! Jajaja. ¡Empezamos!

Bar El Taller

Es un pequeño bar madrileño, situado en el Barrio de la Concepción. Destacan por su comida casera y por su amplia carta sin gluten, en la que podemos encontrar bocatas, tostas, empanadillas, croquetas, hamburguesas... ¡Incluso postres!

La chica que atiende en mesa es muy maja, y el sitio a pesar de ser pequeño, es muy acogedor e íntimo. La verdad es que nos transmitió una muy buena sensación y comimos muy agusto. Además, ese día llovió mucho en Madrid, y era un gustazo comer comida rica sin gluten mientras veías llover a través de la ventana 😄.
bar el taller madrid sin gluten
Os contamos un poco lo que probamos. Reconocemos que nos quedamos muy satisfechos y que no pudimos pedir nada más. Eso sí, ¡al postre le dejamos hueco! 😉

 Para empezar, nos pedimos unas patatas bravas, con una salsa con un toque picantón, que nos encanta. Luego una tortilla de patatas, ¡¡¡casera!!!, rica también. También probamos las empanadillas, las cuales nos sorprendieron mucho! Tenían muy buena textura y sabor... La próxima vez que vayamos nos pediremos más, que una solo nos supo a poco 😃 Y por último unas tostas, dos para cada uno: dos de anchoas y alioli, otra de atún con pimientos, y una de lacón. El pan crujiente y muy rico de sabor.
madrid sin gluten bar el taller        madrid sin gluten bar el taller
La verdad es que la carta sin gluten que ofertan se puede resumir en dos palabras: calidad y precio. Ofrecen precios muy competitivos, y los platos no están nada mal, buen sabor y todo casero.
madrid sin gluten bar el taller
Y sí... dejamos hueco para el postre. Probamos la tarta mousse de limón, y nos gustó mucho. Lamentablemente, no pudimos probar nada más, ¡acabamos llenos! 

Thaice - CERRADO

madrid thaice sin glutenEste sitio lo descubrimos hace unos días a través del Twitter de la tienda de Foody... ¡y menudo sitio!

thaice sin gluten madridPara empezar deciros que tooooodo es SIN GLUTEN y SIN LACTOSA. 

Están en plena Gran Vía, y nos ha encantado. Fuimos un Viernes... y el Domingo volvimos a ir jajaja.
Thaice es una pastelería sin gluten en Madrid que tinene una amplia variedad, como tartas, cookies, cupcakes...
Tienen un escaparate precioso con todos los productos (y a unos precios muy buenos eh), y tras este mostrador, unos chic@s muy simpáticos, que no dudan en recibirte con un ¡Hola, bienvenido! ¿Es la primera vez que vienes?


Particularmente, a nosotros los donuts los chiflaron. Normalmente, las experiencias que hemos tenido con otros no han sido tam buenas, ya que sobre todo son masa de bizcocho. Este, en cambio, no se hace "bola" y está muy bueno. Además (el que probamos al menos) al estar relleno de chocolate, hace que esté más rico aún.
pasteleria thaice sin gluten en madrid
Pero sin duda si por algo se caracteriza este sitio, es por sus helados. Los hacen al estilo tailandés, una forma original y curiosa de servirlos, y que está incorporándose en Madrid como una nueva moda. Se tratan de rollos de helados artesanales. Probadlos, seguro que os gustarán. Nosotros probamos el de té verde, con galletas oreo. ¡Flipante!.

Okashi Sanda

madrid sin gluten Okashi Sanda
Okashi Sanda es un restaurante japonés cuya carta es totalmente apta para celíacos (salvo un plato solo) incluido los postres. La carta no es muy amplia, pero ofrecen calidad y la comida tradicional japonesa. El trato por parte del personal es muy agradable y atento, y la comida increíble. El establecimiento también está decorado de forma muy original, y con estilo propio.
madrid sin gluten Okashi Sanda
¡Os contamos un poco!
De primero un Kare Raisu, un guiso de curry y verduras acompañado de arroz, al más puro estilo japonés. No estaba nada mal, pero lo que más gustó sin duda fue los Takoyaki, unas especie de bolitas de pulpo, cebollino y beni shoga, con una rica salsa y mayonesa caseras. Madre mía, ¡qué ricas! Si tenéis ocasión de ir, os las recomendamos.
Nos quedamos con las ganas de probar las Kabocha Korokke, que son unas croquetas de calabaza japonesa... ¡tenían buena pinta!
Y por último, el postre. Nos pedimos el que más nos llamó la atención: Pomponjosito de Matcha y Anko. Se trata de unos rollos suizos, con una textura así esponjosa. Matcha y Anko, vienen a ser los sabores de té verde, y una pasta de judías dulces. Aunque os choquen un poco los ingredientes, no os dejéis llevar por las primeras impresiones. ¡Estaba muy muy muy bueno! Lo acompañaron con algodón de azúcar. En la foto no se aprecia muy bien, pero estaba justo al lado😊

Pans And Company

Y para finalizar, los nuevos bocadillos sin gluten en Pans And Company 😊 Probamos el de pollo y queso, y los encontramos en el establecimiento que tienen situado en la zona de Sol, en Madrid.
madrid sin gluten pans and company
La verdad que para ser tipo comida rápida, estaba bueno. Para un día de centro y compras... ¡Nos puede salvar! Lo malo es que no está en todos los establecimientos, ¡así que cerciorarse antes! 
madrid sin gluten pans and company 
¡Y hasta aquí nuestro post! Esperamos que os haya gustado y, sobre todo, que os haya servido de ayuda 😀 Siempre podéis acudir a nuestra sección de otros lugares sin gluten.

¡Hasta la próxima!

http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?