Tabanco El Guitarrón en Jerez sin gluten

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues hoy os vamos a hablar de un sitio muy típico en Jerez como es un tabanco. En concreto del que os hablamos se llama "El Guitarron".


Esta bar está situado en pleno centro de Jerez de la Frontera. Es un lugar íntimo, acogedor, y con un buen trato por parte del personal. Puedes disfrutar de los vinos típicos de Jerez y de sus tapas, pero lo mejor de todo, y es el motivo de esta entrada, es que este lugar dispone de pan apto para celíacos sin gluten y de cerveza sin gluten también. Tienen varios tipos de montaditos con ingredientes típicos de Andalucía. Están riquísimos y de tamaño no están mal, de precio tampoco, similares a otros montaditos con gluten de otros bares.


Sin duda, puedes disfrutar de un buen momento en familia y entre amigos, mientras que estás en el centro histórico de Jerez. ¡Aquí os dejamos foto!



Desde Rincón Singlu, agradecemos a Tabanco el Guitarrón por ofrecer opciones sin gluten y pensar en el colectivo celíaco 😀
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?