Berenjenas fritas con miel sin gluten

Hola a todos! 
Como ya sabéis, hace poco estuvimos en Sevilla y almorzamos en Gazuza, un bar donde prácticamente toda la carta era sin gluten.
berenjenas fritas con miel sin gluten
Allí nos encantaron las berenjenas fritas con miel sin gluten. Nos gustaron tanto que teníamos que hacerlas en casa, y aquí os dejamos nuestra receta:

Necesitaréis
1 Berenjena
Harina de maíz (Dos cucharadas. Nosotros usamos marca Maizena)
Harina de arroz (Dos cucharadas. Nosotros usamos marca Hacendado)
Aceite
Sal
Miel 
Agua

Primero pelamos la berenjena y la cortamos en bastones. Las volcamos en un colador/escurridor y les echamos sal. Debemos dejarlas unos 20-30 minutos así para que suelten el amargor. Una vez pasado ese tiempo, las enjuagamos.

Posteriormente, debemos mezclar las dos cucharadas de harina de arroz con las de maíz, y pasar los bastones de berenjena por ellas creando una capa fina. Luego freír en abundante aceite hasta que tengan un aspecto crujiente y dorado, y las dejamos escurrir en papel absorbente.

Finalmente, diluir dos cucharadas de miel con un poco de agua, calentar en el microondas, y echar sobre los bastones de berenjenas.
receta de berenjenas con miel
Y así, tenemos nuestras berenjenas fritas con miel sin gluten al estilo #rinconsinglu 😉
http://rinconsinglu.us12.list-manage.com/subscribe?u=c8722cecb818e989d314fafda&id=902ab80d87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detrás de Rincón Singlu...

author ¡Hola! Somos una pareja de jerezanos que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. ¿Te apuntas? :) ¡Gracias por tu visita!



Miembros de:

¿Quieres contactar con nosotros?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboraciones:

¿Qué tal por Twitter?